Golf V GTI DSG vs Impreza SW 2.5T

Iniciado por Bazz, 03 de Mayo de 2012, 19:04:15

fer321

#60
Bazz me parece que hay mas de uno con esa misma enfermedad  :r_95: . Siempre se quiere mas!!! Sigue dando guerra con ese Impreza ajusticiador jajajaja. Yo espero dentro de un par de meses dejar la elctronica del coche acabada por fin e intentar olvidarme de seguir enredando con el coche  :r_ufel12:

Saludos!

Bazz

#61
Cita de: "fer321"Bazz me parece que hay mas de uno con esa misma enfermedad  :r_95: . Siempre se quiere mas!!! Sigue dando guerra con ese Impreza ajusticiador jajajaja. Yo espero dentro de un par de meses dejar la elctronica del coche acabada por fin e intentar olvidarme de seguir enredando con el coche  :r_ufel12:

Saludos!


Eso decía yo cuando tenía el a4 y el TT, ya esta, no lo toco, esta cojonudo.... Eso me duraba un mes como mucho, a la que veía algo me calentaba y a ver como me las podía ingeniar para metersela... Al coche no, a la mujer para que no me partiera la cara xD

Este dije que no lo iba a tocar, como mucho algo estético y ya esta, ya me lo dijo la mujer "eso no se lo cree ni tu madre" hay que ver que bien nos conocen xD