carreras

Iniciado por subarisubari, 16 de Marzo de 2008, 04:11:53

subarisubari

#10
jajajajaa muy bueno alucard :r_6in9g:

Alucard

#11
:r_26:  Te ha gustao eh

Bueno, yo llegue a casa sobre las 4 y pico y dije, q cojones, me pongo a mirar 4 chorradas en internet y me quedo a ver la F1.
La carrera estuvo guapa, Alonso lo vi en algunas ocasiones bastante al limite y creo q este año con el Rinol  :mrgreen:  va a tener q sudar la gota gorda, pq se ve q el coche no va demasiado fino.
Los Mclaren van como tiros y los Ferrari van a dar guerra como siempre.
Lo q ya me preocupa es q Alonso tenga q salir atras, pq con ese coche para adelantar a mas de uno se las va a ver putisimas :s498:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#12
Cita de: "GTD-GUERRERO"te atajo de enfermos k soys se estais volviendo como subari dios no me lo puedo creer esto es una epidemia jajjajajajajajaj es broma pero subari si es un enfermo :r_ly25:

Al hospital con el. :r_ampfer:

stics

#13
Cita de: "Alucard" :r_jkjwnownymiwdaiymz:
Ron Denis= :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

parros

#14
El denis tiene que estar en estos momentos con diarreas por el mal rato que le hizo pasar Alonso, que se pongan las pilas los de Renault y potencien ese motor y ya veremos los disgustos que tendra el jaimito
parrossti(arroba)hotmail.com