Quién es?

Iniciado por Hettar, 16 de Marzo de 2008, 18:00:03

parros

#10
Cita de: "CHEWOKA"yo probe a poner en google un nick cualquiera y puse el tuyo mas que nada porque mi mujer es de orense y creo que tu tambien,

se puede probar con otro nick, si pruebas con el de subari pasa igual, los posts los debe guardar el motor del google a eso me referia nada mas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Con el de subari como va a salir si no lo quieren ni en su casa como lo va a tener google registrado, en todo caso para pegarle dos tiros :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#11
Cita de: "CHEWOKA"yo probe a poner en google un nick cualquiera y puse el tuyo mas que nada porque mi mujer es de orense y creo que tu tambien,

se puede probar con otro nick, si pruebas con el de subari pasa igual, los posts los debe guardar el motor del google a eso me referia nada mas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Vale,vale, haber cuando nos vemos por estas tierras.? :r_08:  :r_08:  :r_08:

Alucard

#12
Pos ahora tenemos aqui a los de microsoft y su msn:

Alucard
  18 Mar 2008, 01:47
 Viendo quién está conectado
 
stics
  18 Mar 2008, 01:46
 Viendo temas en Nuestros coches
 
MSNbot Media :r_87:
  18 Mar 2008, 01:44
 Buscando Foros





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#13
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"yo probe a poner en google un nick cualquiera y puse el tuyo mas que nada porque mi mujer es de orense y creo que tu tambien,

se puede probar con otro nick, si pruebas con el de subari pasa igual, los posts los debe guardar el motor del google a eso me referia nada mas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Vale,vale, haber cuando nos vemos por estas tierras.? :r_08:  :r_08:  :r_08:
yo marcho al pueblo de mi mujer el miercoles no se si lo conoces es LOBIOS, cerca de la frontera con portu (portela)

parros

#14
Cita de: "Alucard"Pos ahora tenemos aqui a los de microsoft y su msn:

Alucard
  18 Mar 2008, 01:47
 Viendo quién está conectado
 
stics
  18 Mar 2008, 01:46
 Viendo temas en Nuestros coches
 
MSNbot Media :r_87:
  18 Mar 2008, 01:44
 Buscando Foros

Nos espian por todos los sitios
18 Mar 2008 :Hora 19:37
MSNbot Media
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#15
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"yo probe a poner en google un nick cualquiera y puse el tuyo mas que nada porque mi mujer es de orense y creo que tu tambien,

se puede probar con otro nick, si pruebas con el de subari pasa igual, los posts los debe guardar el motor del google a eso me referia nada mas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Vale,vale, haber cuando nos vemos por estas tierras.? :r_08:  :r_08:  :r_08:
yo marcho al pueblo de mi mujer el miercoles no se si lo conoces es LOBIOS, cerca de la frontera con portu (portela)


Si, que lo conozco, yo andare por Ourense capital y la Manchica.