estoy emba

Iniciado por titin, 19 de Marzo de 2008, 00:20:57

titin

pues eso,hoy he ido al medico,y despues de estar toda la tarde hay con las abuelas criticando a todo Alicante,me toco a mi entar a la consulta,y me pregunta el tio "medico".¿ke es lo ke le ocurre?,y yo le contesto
pues mire ke yo benia a ke me recete unas pastillas,por ke creo ke tengo un "peo cruzao".Y el me pregunta ¿como sabe ke tiene un peo cruzao?
y yo le contesto.pues mire la barriga ke tengo,y el tio me mira y me dice,ke tengo ke someterme a una prueba,y yo le contesto,mientras no sea correr me da igual,y el me dice ¿por ke?.y contesto yo,,, coño por ke me canso.
y me dice no no,es otro tipo de prueba,y digo,pues digame ke hago.
Pues el tio coge un palito y me dice,,,vaya usted al aseo y orine en la punta del palito, y le contesto yo.pero vamos a ver,llevo aguantando broncas de mi madre 32 años,por mearme fuera del water,y ahora usted me dice ke tengo ke mear en la punta de un palito ke mide nadamas ke 1 centimetro ¿tendre cojones de hacerlo?
Mira,despues de toda la tarde en el aseo,salgo y me dice una enfermera,¿te habras kedao a gusto no? claro con el sofoco de la situacion,yo me digo,¿se habra pensao ke estaba cagando?
y le digo,¿señorita por favor no me mal interprete pero me podria aguantar el palito ke tengo ke mear en la
punta? eske llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo,y va la tia y me hace ZASSSSSSS,una ostia ke te cagas.Y claro como entro yo a la consulta y le digo al tipo este todo lo ke me ha pasao,¡se va a creer ke soy jilipollas!.Pues me kedo pensando un rato y digo YA ESTA.
miro a mi derecha y veo el aseo de las mujeres,y se me ocurre una brillante idea.Entro mojo el palito en el pipi de una de las tazas del water y solucionao ¡CLARO!.hAY VOY YO,con mi sinpatia y mi exuberancia,y cuando voy a meter el palito en la taza,me veo uno igualito ke el mio en la papelera, y digo coño,hoy es mi dia de suerte,¿pa ke voy a meter las manos en la taza del water si ya tengo uno igual ke el mio?
pues haya ke voy yo con mi palito a la consulta,y le digo,Doctor ke ya tengo el palito to meao,y me contesta bueno sr Vicente ya le daremos los resultados de las pruebas.Bueno pues me piro pa mi keli,y a la media hora me llaman del Ambulatorio y me dicen ke me tengo ke presentar inmediatamente.pues na haya ke voy.llego y me dice Sr Vicente,tome asiento,y yo digo huuuuuuyy.ke mal royo.Y coge el tio y me dice ke tiene una noticia ke darme,ke no sabe si es buena o es mala.no te jode el tio,.
y el tio me da el resultado de la prueba y me dice,lealo,y yo lo leo, y me pone.....

Segun los resultados obtenidos en las pruebas solicitadas por el doctor............el sr Vicente.........esta en "ESTADO".de 5 semanas.Despues de leer esto se me keda mirando el tio con cara rarita y me suelta.ke coño ha estado haciendo.y digo,yo nada,solamente comer y no poder cagar.yo he venido por un problema de gases y salgo del aseo de las tias preñao.¿Pero ke mierda de sanidad tenemos en este pais?
he tios me piro a dormir mañana os cuento mas
dedicada a subari 8 pistones

ital

#1
asi que estuviste toda la tarde en el baño ehh  :s337:   :s337:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Hettar

#2
Jojojojojojojojojo  jo!!!

Titín :r_74:

COLIN

#3
JOOOOOODER, HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN HACER MONOLOGOS, SE TE DA DE COJONES TITIN.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME IMAGINO LA SITUACION JAJAJAJA :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#4
yo no conozco a este tio que conste :r_6in9g:

CHEWOKA

#5
te has hecho la ecografía para ver si es niño o niña?

ja,ja,ja,ja,ja


tycpub555

#6
Cita de: "CHEWOKA"te has hecho la ecografía para ver si es niño o niña?

ja,ja,ja,ja,ja



Jajajajaja, cada dia me sorprendeis mas,

PD. Muy bueno el chiste. :r_32:  :r_45:

Davidlcdc

#7
:r_26:

subaru impreza gt

#8
:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
K bueno tio jajajaja... sabes ya si es niño o niña??? jajaja

parros

#9
jajajaaja tintin estas pirao :r_23:
parrossti(arroba)hotmail.com