¿Como controlar el consumo de Subaru en estos días de crisis

Iniciado por marymar95, 20 de Enero de 2009, 20:59:43

rieger_aka_arba

#20
Para poner gasofa no hay crisis,antes atraco a las abuelas :s244:

ufo

#21
Cita de: "parros"
Cita de: "ufo"yo tengo un STI 07 y lo maximo que he hecho con un deposito son 400 km, de lleno a reserva.... Por cierto, cuantos litros llevamos de reserva??  :r_8xzwl:   nunca me he atrevido a apurar mucho.....

ufo yo aun no he conseguido hacerle al sti 400 Km, cuando mas 340 estando en rodaje, ahora le tengo puesta una pegata delante del reloj para no ver bajar la aguja, pero bueno que si queremos tener un coche algo especial eso hay que pagarlo y si no como dice subari, UN XASO

jejejeje!!! la verdad es que antes de comprarlo me atemorizaba el consumo, ahora veo que es muy proporcional al pie que calces.... para mi es correcto. ( a no ser que le chiches, entonces....lo  que comentais..... mejor no mirar ahi....)

Kickass

#22
Para controlar el consumo una de estas //http://www:scangauge:es/products/product:html o un reloj de vacío. Pero vamos, tener un impreza y no hacer/querer que ruja el motor, es como el que tiene novi@ y no le toca lo que corresponda :r_37:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Davis

#23
Cita de: "Kickass"Para controlar el consumo una de estas //http://www:scangauge:es/products/product:html o un reloj de vacío. Pero vamos, tener un impreza y no hacer/querer que ruja el motor, es como el que tiene novi@ y no le toca lo que corresponda :r_37:


Todavia no entiendo para que sirve un reloj de vacío, se que mide el vacio creado por la aspiracion del motor, pero lo que no me queda claro es lo que se quiere saber con ello.

Kickass

#24
Antes de la llegada masiva de la electrónica a los coches, en algunos modelos venía un reloj de consumo actual, llamados MPG (miles per gallon) y no eran otra cosa que un reloj de vacío, a mayor vacío menor consumo. Tambien sirve como herramienta de diagnóstico, mira esta ilustración de la interesante web www.northursalia.com

[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


SaTbI

#25
Cita de: "stics"Yo tampoco soy de mirar la aguja del deposito...cuando lo haces te entra la depresion.
Asi que cuando saco el coche disfruto y si gasta pues es lo que hay!!! Todo no se puede tener,jejejeje!!!
Entre semana voy con mi cucaracha diesel y asi ahorro... :r_21:


despues de leer esto, me has quitado las palabras, es decir, hago igual y pienso igual!! :r_95:  :r_ap:
todo no se puede tener!!

Hettar

#26
Os parecerá una chorrada, pero llevar una correcta presión en los neumáticos os puede ahorrar unos eurillos; yo siempre los llevo 2 décimas por encima de lo que recomienda (normalmente voy sólo en el coche) y se nota. Pero vamos, que el coche chupa por que tiene que chupar. No os ofendais, pero el que hace más de 500 Kms con un R en el día a día (mixto convencional con ciudad y adelantando de vez en cuando), no lo pasa de 4500 vueltas y va como un abuelete. Ya cojo el paraguas. Jajaja. Y yo no soy de correr, pero en reversa 500 Kms sólo lo he hecho una vez.

Un saludo.

PoXo

#27
Estoy con hettar.

Si tanto os jode el consumo, vender el coche y pillar el calamar. Antes no, pero ahora ya teneís un motor boxer y awd. Yo cojo el coche y no miro la aguja porque duele y menos intento realizar un calculo de los km que le he sacado porque entonces si que te hundes.

Fura y manuel...... PARAAAAAAAAAAAAAAAAooooooooooos!!!!  :s198:  :s187:  :m157:  :r_92:

subarisubari

#28
Cita de: "PoXo"Estoy con hettar.

Si tanto os jode el consumo, vender el coche y pillar el calamar. Antes no, pero ahora ya teneís un motor boxer y awd. Yo cojo el coche y no miro la aguja porque duele y menos intento realizar un calculo de los km que le he sacado porque entonces si que te hundes.

Fura y manuel...... PARAAAAAAAAAAAAAAAAooooooooooos!!!!  :s198:  :s187:  :m157:  :r_92:


 :r_26:  :r_26:  :r_26: que maricon

Alucard

#29
Cita de: "PoXo"Estoy con hettar.

Si tanto os jode el consumo, vender el coche y pillar el calamar. Antes no, pero ahora ya teneís un motor boxer y awd. Yo cojo el coche y no miro la aguja porque duele y menos intento realizar un calculo de los km que le he sacado porque entonces si que te hundes.

Fura y manuel...... PARAAAAAAAAAAAAAAAAooooooooooos!!!!  :s198:  :s187:  :m157:  :r_92:

Tu has leido mi comentario entero? Pq puse datos de velocidad y no creo q sean precisamente de ir parao  :s244:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>