TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

SPF

Buenas;

Pregunto sin tener muy claro si alguien me va a poder responder: nuestra parilla (no todo el paragolpes frontal, solo la parrilla o rejilla) ¿es compatible con la de los WRX?

No me gusta tanto cromado, al menos en mi coche, que con el color azul oscuro, me recuerda a los Hyundai de UBER que hay muchos por Madrid (con todos mis respetos a los conductores de Hyundai y UBER), y he estado viendo opciones para cambiar. Claro para nuestro modelo no hay mucho, y lo que encuentro es caro (no por que sea caro si no por que los precios de envio desde Japon son los que son), pero para WRX hay cosas muy resultonas, por ejemplo:

https://www.subispeed.com/part/most-popular-15-wrx/a-70062-1bun-parent-olm-2018-jdm-oe-style-grille#.Xc-8oTJKhTY

Bueno, esa es de USA, que los portes seran tambien altos, pero creo que entendeis la idea.

Si alguien me puede despejar la incognita se lo agradezco.

Tommygtt

La parrilla del Levorg es de diferente tamaño a la del wrx, no te valdria...
Si no te gustan los cromados podrias vinilarlos o pintarlos o buscar una especifica de Levorg...
Eso si, hay dos defensas diferentes de Levorg, no se si te valdrian las hechas para el otro modelo.
Suerte!!

SPF

Cita de: Tommygtt en 13 de Junio de 2021, 21:40:49
La parrilla del Levorg es de diferente tamaño a la del wrx, no te valdria...
Si no te gustan los cromados podrias vinilarlos o pintarlos o buscar una especifica de Levorg...
Eso si, hay dos defensas diferentes de Levorg, no se si te valdrian las hechas para el otro modelo.
Suerte!!

Gracias por la aclaración...a morir a Japón me toca.

Lo de vinilar, lo había considerado pero para una pieza como el aro cromado tendría que utilizar una pieza muy grande, y nunca he vinilado algo así.

En japanparts tienen está que es oem Subaru;



y debería valer (pone específico que no vale para el sti, pero el VM o VMG debería ser igual a los nuestros) claro portes y que luego tenga algo diferente el modelo japo y no sirva...seguiré la búsqueda ya os diré si hago algo.

Tommygtt

Esa si te puede valer.
El Levorg con motor gordo es vmg y los pequeños vm4 pero si llevan la misma defensa te valen.
Puedes vinilarlo con pintura en espray, da buen resultado.

SPF

Cita de: Tommygtt en 16 de Junio de 2021, 00:18:18
Esa si te puede valer.
El Levorg con motor gordo es vmg y los pequeños vm4 pero si llevan la misma defensa te valen.
Puedes vinilarlo con pintura en espray, da buen resultado.

Pues si, os confirmo que esa de Japanparts vale... :rolleyes:



Perdon:


trust_bcn

Osti, me encanta como queda!!! Pero es del mismo color o la has pintado? Es que el mío es del color ese azul/gris y no sé cómo quedaría una cosa así...
Podrías poner enlace, por favor?

SPF

#586
Cita de: trust_bcn en 01 de Agosto de 2021, 18:44:46
Osti, me encanta como queda!!! Pero es del mismo color o la has pintado? Es que el mío es del color ese azul/gris y no sé cómo quedaría una cosa así...
Podrías poner enlace, por favor?

https://www.japanparts.com/parts/detail/45876

Es el mismo color, la parrilla es OEM subaru asi que hay que pedirla con el mismo nombre de color que el original del coche. Creo que en Japon debia ser opcion esa parrilla.Si teneis camara delante (modelo de 2018 y el 2.0 atmosferico) debeis pedir la opción -D, si no A-C.

En el tuyo, si interpreto bien el color, deberia quedar mas o menos asi:




Es cuestion de poner Levorg Grille en google e ir buscando imagenes.

trust_bcn

Muchas gracias !!!! Y una pregunta más, para ponerla hay que "desmontar" todo lo que pones en la foto o hiciste algo más?

SPF

Cita de: trust_bcn en 02 de Agosto de 2021, 09:02:06
Muchas gracias !!!! Y una pregunta más, para ponerla hay que "desmontar" todo lo que pones en la foto o hiciste algo más?

Simplemente desmontas el paragolpe delantero (Unos 4 ó 5 tornillos por arriba debajo del capo, y 12/14 fijaciones de plastico debajo del capo, en el paso de rueda y en los bajos), desconectas los cables por sus conectores (en mi caso de los antinieblas y el de la camara).

La parrilla en si va con pestañas de plastico y unos tornillos mas, se quitan, montas la camara (si toca) sobre la nueva parrilla y vuelves a poner todo.

Mejor con ayuda de una persona, por que aunque no pesa, si es grande, y para ponerlo en el suelo es mejor coger uno de cada lado.

Los videos de desmontaje de Youtube para el WRS/STI es igual a nuestro modelo para esta parte.

Con un amigo, tardamos como 35/40 minutos en desmontar y montar todo, solamente con una carraca y un vaso de 10 mm y un par de destornilladores (PH0 y PH1, ademas de uno plano fino para ayudarnos con las fijaciones).

trust_bcn

Cita de: SPF en 03 de Agosto de 2021, 12:54:47
Cita de: trust_bcn en 02 de Agosto de 2021, 09:02:06
Muchas gracias !!!! Y una pregunta más, para ponerla hay que "desmontar" todo lo que pones en la foto o hiciste algo más?

Simplemente desmontas el paragolpe delantero (Unos 4 ó 5 tornillos por arriba debajo del capo, y 12/14 fijaciones de plastico debajo del capo, en el paso de rueda y en los bajos), desconectas los cables por sus conectores (en mi caso de los antinieblas y el de la camara).

La parrilla en si va con pestañas de plastico y unos tornillos mas, se quitan, montas la camara (si toca) sobre la nueva parrilla y vuelves a poner todo.

Mejor con ayuda de una persona, por que aunque no pesa, si es grande, y para ponerlo en el suelo es mejor coger uno de cada lado.

Los videos de desmontaje de Youtube para el WRS/STI es igual a nuestro modelo para esta parte.

Con un amigo, tardamos como 35/40 minutos en desmontar y montar todo, solamente con una carraca y un vaso de 10 mm y un par de destornilladores (PH0 y PH1, ademas de uno plano fino para ayudarnos con las fijaciones).
Habrá que mirarlo entonces, porque la parrila cromada que llevamos a mi no me gusta demasiado y esta parece una buena alternativa... Aunque los "trabajos de mecánica básica" no se me dan muy bien  :redface: