Conexión radio Alpine

Iniciado por Tuomly, 31 de Enero de 2021, 19:03:46

Tuomly

Hola a todos
Tengo en el coche instalado un radio CD Alpine en un impreza 2.0r 2007, el problema es que no memoriza, cuando quitas la llave se borra todo, teóricamente hay que hacer lo típico de cambiar el rojo por el amarillo para tener tensión continúa pero el problema es que lo he buscado y por el amarillo no me entra tensión continúa, si lo hace por uno azul pero he estado leyendo que es para otra cosa, rollo antena eléctrica o algo así, pero tampoco puede ser porque el azul viene del coche y no de la radio con lo cual para antena no me cuadra, estás pruebas las he hecho con un polímetro midiendo tensión con contacto activado y sin el.
Alguno sabe las conexiones correctas para que memorice y sino es así si lo conecto al azul pasaría algo?
Un saludo gente

Eros

llevas conector de subaru a iso o lo llevas conectado directamente?? has comprobado que no tenga fusible en ese cable y este haya saltado??
No se me ocurre nada mas que lleves los cables cruzados y si llevas adaptador de subaru a iso seria como bien dices amarillo por rojo.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito