WRX vs STi 07

Iniciado por Mitox, 25 de Febrero de 2009, 23:51:57

MADE IN JAPAN

#60
No se si eres el unico que lo ha dicho. La verdad es que ya cuesta saber quien dice que. :r_8xzwl:

Pero según lo que dices, no hablamos de lo mismo. Lo que comentas no es una cuestión comparativa entre coches. Ese EVO al que te puliste andaba mas que el WRX, eso no creo que nadie lo discuta,  la cuestión es que tu andas mas que el del EVO, por muy campeón del regional que sea, en ese tramo puesto que parece que te sabes hasta las piedras que hay en cada cuneta. Todo el mundo tiene ese lugar por el que ha pasado 1000 veces y donde es muy complicado que te mojen la oreja con poquito coche que lleves. Si en vez del WRX llevas un STI, siempre que le tengas pillado el aire, le sacas mas que con el WRX seguro.  Supongo que nadie duda que unos muelles, unas llantas de 17 y unas pastillas no mejoran un WRX hasta el nivel de un STI, que es similar a un EVO y que no pudo contigo.

La verdad es que seria interesante ver que preparaciones hay aqui del WRX y ver que resultado dan comparando con el STI :s102: . Que supongo es la finalidad del post. Y esto es interes real, no es por picar ni nada de esto.

ital

#61
Cita de: "MADE IN JAPAN"No se si eres el unico que lo ha dicho. La verdad es que ya cuesta saber quien dice que. :r_8xzwl:

Pero según lo que dices, no hablamos de lo mismo. Lo que comentas no es una cuestión comparativa entre coches. Ese EVO al que te puliste andaba mas que el WRX, eso no creo que nadie lo discuta,  la cuestión es que tu andas mas que el del EVO, por muy campeón del regional que sea, en ese tramo puesto que parece que te sabes hasta las piedras que hay en cada cuneta. Todo el mundo tiene ese lugar por el que ha pasado 1000 veces y donde es muy complicado que te mojen la oreja con poquito coche que lleves. Si en vez del WRX llevas un STI, siempre que le tengas pillado el aire, le sacas mas que con el WRX seguro.  Supongo que nadie duda que unos muelles, unas llantas de 17 y unas pastillas no mejoran un WRX hasta el nivel de un STI, que es similar a un EVO y que no pudo contigo.

La verdad es que seria interesante ver que preparaciones hay aqui del WRX y ver que resultado dan comparando con el STI :s102: . Que supongo es la finalidad del post. Y esto es interes real, no es por picar ni nada de esto.

mi comentario es por el tema de que con un wrx se puede seguir o incluso superar a un evo o sti, nada mas, cosa que al principio se daba a entender que no se puede.

aqui hay un wrx, que corre mas, frena mas y se aguanta mejor que un sti de serie, y habiendo gastado menos de los 12mil de diferencia.

que no sera un sti, logico, sera un wrx potenciado que se hace a un sti de serie. que potencias el sti y te lo vuelves a hacer, pues si, pero y a has metido mas aun de esos 12mil de diferencia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MADE IN JAPAN

#62
Y que lleva ese WRX?

Mitox

#63
Lleva colectores 4-2-1,uppipe,downpipe,final,admisión,repro,intercooler 3 veces el de serie y está soplando a 1,2 contínuos, en breve llevará un vf39 y algo más.
todo no llega a 3.000€.
La verdad no se ha probado con ningún STi pero corre bastante más que de serie, nada que ver.
Solo me quedará llevarlo al banco a ver que tal, pero el que hizo la repro y la mejorará es un crack.
Parece que el post va cambiando para mejor y con esto aprendemos todos :wink:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

#64
Cita de: "Mitox"Lleva colectores 4-2-1,uppipe,downpipe,final,admisión,repro,intercooler 3 veces el de serie y está soplando a 1,2 contínuos, en breve llevará un vf39 y algo más.
todo no llega a 3.000€.
La verdad no se ha probado con ningún STi pero corre bastante más que de serie, nada que ver.
Solo me quedará llevarlo al banco a ver que tal, pero el que hizo la repro y la mejorará es un crack.
Parece que el post va cambiando para mejor y con esto aprendemos todos :wink:



PUES SI KE TAS COGIENDO CARRERILLA CABRON. :r_24:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MADE IN JAPAN

#65
Tiene que sonar fino el bicho. Con lo que le has hecho te aguanta la parte ciclo supongo. Pero cuando le metas el VF39 te vas a ir a +-280. Hay ya tendras que empezar a pensar en otras cosas. Antes de seguir subiendo potencia yo intentaria encontrar un cambio de 6 Vel o reforzar el que tienes + embrague. Si puedes metele un VF43, mejor turbo que el 39 y mas fiable.

BELLOTARU

#66
Ital, pero eso ya es cuestión de manos y de concerse el tramo.

Mitox

#67
Hombre, yo creo que con el turbo ya andaré rozando los 300 sin apretarlo tanto como está ahora, 275-280 le calculo según está, pero hay una cosa muy importante que es la forma de entregarlos, un coche de serie va limitadillo en esto por eso creo que ahora mismo ya le pondré las cosas difíciles a un STi, además la repro que llevo está en el límite de mi turbo de serie, no es nada light precisamente, el TD04 se está cagando en tó :r_22:

No estamos hablando de 350-400cv, que me digas que el embrague de serie me vaya a durar algo menos, sí, pero joer si me rompe la caja de cambios con "solo" 70cv más que le den al coche mucho por ahí.... No creo que llege a pasar eso nunca..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MADE IN JAPAN

#68
Si, menos mal que lleva el intercooler. Eso tiene que poner el aire como la puerta de un horno. Con el TD04 280 se me hacen muchos, pero bueno eso lo sabras tu mejor.

Los cambios de 5 ya petan con la potencia de serie. Te puedes llevar una sorpresa desagradable si lo subes a 300. El embrague de todos los impreza ya va bastante limitadito y bueno, el coche andara, pero en cuanto te pidas mas de la cuenta no va a poder con tanto. Yo lo proximo un exedy que son dos duros y te quitas el problema de encima.

Por cierto, ya que tienes un intercooler con potencial. Serian buena adquisicion unos injectores y una bomba walbro para sacarle el jugo a ese VF39.

Mitox

#69
Inyectores y bomba es probable, pero no es algo que sea necesario. Nunca había oído que la caja de 5 se rompa con 300cv, ya hay que ser bruto..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...