Propietario o sobradillo de 207rc califica ( mierda ) al WRX

Iniciado por luis, 14 de Abril de 2008, 21:08:55

subarisubari

#30
mitox yo reconozco que el wrx de serie trae una suspension penosa pero en el resto del coche no comparto tu opinion y la verdad me gustaria saber que es lo que le ves que le falta o que echas de menos en el.

edito: la direccion para lo que hay hoy en dia es muy lenta

por otro lado conducion a un nivel medio yo veo que ninguno de mis colegas con su clio sport, megane sport(eso si no es el chasis sport) me cogen ni en tramos revirados ni ostias el patadon que tiene mi coche por ejemplo en una orquilla subiendo en primerote veo como practicamente desaparecen por el retrovisor, evidentemente si me coje ragnotti llevando el el clio sport me va a crugir pero eso es como todo si el chaval que habla del 207 se a picado con un chaval que tiene el wrx un mes pues es normal que se lo haga, digo yo.

JOTA

#31
Este pavo es un ignorante y un capullo. Mi coche es un compacto con turbo y 170 CV, mira que lo fuerzo y lo pongo a vivir en carreteras reviradas. Va muy bien gracias al ESP y a una suspensión cojonuda que ya monta de serie, pero al WRX no lo ve ni de lejos..... Este pavo está flipao.....


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Davidlcdc

#32
Cita de: "JOTA"Este pavo es un ignorante y un capullo. Mi coche es un compacto con turbo y 170 CV, mira que lo fuerzo y lo pongo a vivir en carreteras reviradas. Va muy bien gracias al ESP y a una suspensión cojonuda que ya monta de serie, pero al WRX no lo ve ni de lejos..... Este pavo está flipao.....


Esto mismo decia mi hermano cada vez que cogia el mio y dejaba en casa el ibiza cupra R de 180cv que tenia.

Y otra cosa, que el tramo sea subiendo que hay es donde se ve la diferencia de la patada y la traccion I del wrx.

BELLOTARU

#33
relacion peso potencia del RC? hoy he visto uno y parece un buen trasto, pero pesa mas que mi R y eso siendo mas pequeño. por supuesto a mi me da pero bien.


Al WRX con una buena suspension te cagas. yo en el mio lo noto. hasta mi novia que de coches NPI ha notao que en curva ma ve mejor con las tein.

JasonD

#34
Vamos a ver, cuantas perlas he leido hasta ahora.

Primero y respondiendo por la marca que poseo actualmente, hay alguien que dice que los Peugeot están siempre rotos, no sé a que Peugeots te refieres tu, pero yo estoy buscando el primer 206 gti que petara de motor.

Segundo, en tramos muy revirados, no sé que tramos conoceis vosotros como revirados, os puedo asegurar que un 207 RC, a algún de un WRX lo deja temblando gastándose 8000 € menos en el coche y con unos frenos que seguramente aguanten el doble, y con un chasis más ajustado del que trae un WRX de serie. He llevado los 2 coches y por eso puedo hablar. Alguno se debe creer Tommy Makinen o algo así no sé, pero en esta vida hay que ser un poco más humildes. Porque uno no sabe las manos que puede tener el que va en el otro coche, porque a veces te quedas sorprendido del nivel que tienen algunos.

Tercero, no sé quien pone ahí que tiene un Focus que agarra el doble que un Saxo, 206, Clio, pero macho, como no tengas un RS, yo no sé que entiendes por agarrar el doble, porque los Focus, sino era el RS no era ninguna cosa del otro mundo el chasis que trae. La persona que tiene un Focus RS, tiene una verdadera máquina de asfalto, la cual da muchísima guerra.

Cuarto, sí tendré una mierda de 206 como alguno dice por ahí, pero yo no voy diciendo que los Subaru son una mierda, que rompen motor, que quizás no venga bien de chasis de serie a no ser que sea un sti, y que todos pecan de frenos. No olvidemos el respeto, cada uno tiene el coche que quiere o que puede tener y no porque uno tenga mejor coche puede descalificar a otro.

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

Alucard

#35
Yo no entrare en polemicas, pero creo q algun coche pequeño en un tramo revirado a mas de uno nos iba a hacer sudar :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#36
Muchas veces no es tanto el coche, habeces con un coche inferior se cepilla al otro, hay que contar que en la carretera ahi mucho pirado suelto  y con unas manos impresionantes.

BELLOTARU

#37
Cita de: "JasonD"Vamos a ver, cuantas perlas he leido hasta ahora.

Primero y respondiendo por la marca que poseo actualmente, hay alguien que dice que los Peugeot están siempre rotos, no sé a que Peugeots te refieres tu, pero yo estoy buscando el primer 206 gti que petara de motor.

Segundo, en tramos muy revirados, no sé que tramos conoceis vosotros como revirados, os puedo asegurar que un 207 RC, a algún de un WRX lo deja temblando gastándose 8000 € menos en el coche y con unos frenos que seguramente aguanten el doble, y con un chasis más ajustado del que trae un WRX de serie. He llevado los 2 coches y por eso puedo hablar. Alguno se debe creer Tommy Makinen o algo así no sé, pero en esta vida hay que ser un poco más humildes. Porque uno no sabe las manos que puede tener el que va en el otro coche, porque a veces te quedas sorprendido del nivel que tienen algunos.

Tercero, no sé quien pone ahí que tiene un Focus que agarra el doble que un Saxo, 206, Clio, pero macho, como no tengas un RS, yo no sé que entiendes por agarrar el doble, porque los Focus, sino era el RS no era ninguna cosa del otro mundo el chasis que trae. La persona que tiene un Focus RS, tiene una verdadera máquina de asfalto, la cual da muchísima guerra.

Cuarto, sí tendré una mierda de 206 como alguno dice por ahí, pero yo no voy diciendo que los Subaru son una mierda, que rompen motor, que quizás no venga bien de chasis de serie a no ser que sea un sti, y que todos pecan de frenos. No olvidemos el respeto, cada uno tiene el coche que quiere o que puede tener y no porque uno tenga mejor coche puede descalificar a otro.

Salu2.


creo que ahi las manos del conductor tb influyen no? no digo que sea malo, que no lo es. yo tengo un zx y va de puta madre de chasis. es muy predecible y facil de guiar por encima de los limites, pero la traccion total se nota y mucho en tramos revirados y a la salida de las curvas. A igualdad de manos el subaru le da al 207 en tramos del tiron.

Mitox

#38
Está claro que no todos podemos tener la misma opinión y la misma forma de ver los coches, unos lo queremos para una cosa y otros para otra, a unos les duran 4000 o 5000km. las ruedas por que apenas viajan y a otros 25.000km. porque simplemente no quieren el coche para irse de tramos.
Para nada quiero crearme enemistades ni discutir (hay varias formas de discutir) por cual coche es mejor o cual es una mierda, más que nada porque eso lo hacía de peque con los teledirijidos.
Cada coche tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, a un 206/saxo no le puedes pedir que sea cómodo para hacer 1000km. seguidos, y a un golf no le puedes pedir que vaya bien en tramos revirados (por ser muy burgués).
Pues por lo mismo, no puedo pedir a mi WRX que vaya como un STI!!
Para que vaya fino tendré que invertir en él y ponerlo a mi gusto y manera de conducir, pero un WRX según viene no es la repera, por no hablar de sus/mis frenos penosos para lo que anda el bicho (mucho).
El 207rc estoy convencido de que nos da caña en chasis y en frenos.

Bueno, esa es mi opinión, yo no pienso que tenga que ser eso, sino que eso es lo que pienso.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU