Posible Venta Despieces

Iniciado por PoXo, 09 de Septiembre de 2009, 13:01:29

victorsubaru

#20
Con esos precios a mi me interesaria en capot de aluminio para GT00, y quizas tambien unas pinzas de STI.
Buenos precios a mi parecer.

Eros

#21
yoo alguna cosa pediria pero si lo que pides es la aceptación suma a uno mas
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

parros

#22
Cita de: "Subarudreams"Precios de puta madre, solo falta ver el material, ir preparando un buen stock de frenos STi para los Gt y los Wagon Gt jeje empezando por Samy

Si el GT es anterior al 98 las pinzas del STI no se le pueden acoplar, a partir de esa fecha, sin problema.
parrossti(arroba)hotmail.com


imprezaturbo

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"elcurri tienes fotos de los frenos?
imprezaturbo supongo que sera el bloque porque por ese precio esta regalado.


Entonces si es solo bloque lo veo un pelo caro la verdad

parros

#24
Coño el poxo me a pillado la vez para colgar el mensaje del curri.

Ostia el curri los precios de puta madre tio, yo creo que puede tener una buena aceptación en el foro.

Te deseo mucha suerte con la nueva andadura.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Cita de: "tomatishe"hola
necesito sti 2002
capot
aleta izq
defensa delt
mangeta y brazo derecho
638428488
me puedes enviar fotos
mailto:grupo-isis@hotmail.com">grupo-isis@hotmail.com

Hola tomatishe.

Si no te si no te pasas por presentaciones para darte a conocer en el foro, el próximo post que dejes te sera borrado. Alucart ya te a avisado dos veses.
parrossti(arroba)hotmail.com


Ferbeme

#26
Los precios son bastante buenos ami parecer,yo x ejemplo estaria interesado en un capot para mi r.Un saludo
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

elcurri

#27
bueno, a ver, un poco de tranquilidad  :mrgreen:
por lo que veo hay aceptacion, y parece que los precios os gustan, es lo que qeria saber con este post  :wink:
voy a contestar un poco general.....
Lo primero y ultima vez que lo repito NO TENGO LAS PIEZAS, ES SOLO UN TANTEO PARA VER SI HAY GENTE INTERESADA que esta visto que si, aunque con la crisis no estoy como para arriesgar pelas  
Los motores son enteros, a ver, no es solo el bloque, viene con "todo" menos el turbo y el ic.... vamos, bloque completo con internos, colector de admision, culatas.... y son de segundamano, con lo que el precio varia dependiendo del kilometraje y de cuanto se ha mirado.... lo normal es arrancarlo y comprobar compresiones y alguna cosa mas.... en algunos casos se desmontan culatas para mirar ajustes y demas, pero esto hace subir el precio.....
si queremos uno en plan swapp, tendremos que comprar el ic, el turbo que va bien, y su centralita, con lo que es motor 2000+-, ic400, turbo500 y ecu con llaves 550= unos 3500€ mas o menos, y esto si que es "con todo"
Como son piezas provenientes de desguaces, no hay mucho del 2006, aun estan caros.... cuanto mas años, mas hay o mas facil de encontrar.... por poner un ejemplo, es mas facil que os encuentre un motor completo de un sti type-r V5 que un capo de un R del 2006....

y lo dicho, de momento nada, que a parte de que la cosa esta muy mal, tengo que mirar muchos temas legales y otras historias, pero ya os ire informando  :wink:

Xen

#28
jajajaja como se ha alterado el gallinero xDDDD

parecen buenos precios, y yo podria encontrar mi ruina comprando muxas cosas...
ajajjaajjaja

PoXo

#29
Pues nada tio ya nos diras, si necesitas algo ya sabes donde ando  :wink: