problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

subarisubari

#20
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl:


No mientas cabron que tu no lo bajas de la zona roja :r_nana23:

No, tampoco es eso, pero suelo llevarle entre 3000 y 3500, a mi me parece que por debajo de 3000 el coche va muerto, en un diesel por supuesto que hay que llevarle por debajo de 3000, pero en un gasolina a 2500 no responde, vamos, eso me parece a mi.

la verdad que el wrx tiene muy pocos bajos cuando cojo el sti del titin la diferencia que mas noto es esa empieza a empujar desde mas abajo

CHEWOKA

#21
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"bueno en realidad el 2.0r si tiene recirculacion de gases si no me equivoco envia una parte al colector de admision para que no se forme co2 y no contamine o reducirlo no se algo asi.
por cierto esto es importante,cuando enciendo el subaru por las mañanas o cuando a estado parado unas cuantas horas con el motor frio y tal,emana un olor fuerte a co2 o yo que se eso es porque la valvula esa dichosa esta abierta,pero lo mejor es que le das unos toques al acelerador y petardea que da gusto¡¡¡¡ xd


Eso es porque cuando el coche esta frio se abre el started (o como se escriba) y da mas paso de gasolina, el coche chupa mas, echa mas humo y por supuesto petardea mas. Es lo que hace que le coche en frio suba mas vueltas a ralenti y ayuda a que no se te cale al estar frio.


los turbo en frio lo mejor es llevarlos al corte y cuando se circula a fondo, parar y quitar el contacto para que se refrigere el turbo, ja,j.aja.a ( me lo ha dicho el mecanico de hamilton)

Davidlcdc

#22
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"bueno en realidad el 2.0r si tiene recirculacion de gases si no me equivoco envia una parte al colector de admision para que no se forme co2 y no contamine o reducirlo no se algo asi.
por cierto esto es importante,cuando enciendo el subaru por las mañanas o cuando a estado parado unas cuantas horas con el motor frio y tal,emana un olor fuerte a co2 o yo que se eso es porque la valvula esa dichosa esta abierta,pero lo mejor es que le das unos toques al acelerador y petardea que da gusto¡¡¡¡ xd


Eso es porque cuando el coche esta frio se abre el started (o como se escriba) y da mas paso de gasolina, el coche chupa mas, echa mas humo y por supuesto petardea mas. Es lo que hace que le coche en frio suba mas vueltas a ralenti y ayuda a que no se te cale al estar frio.


los turbo en frio lo mejor es llevarlos al corte y cuando se circula a fondo, parar y quitar el contacto para que se refrigere el turbo, ja,j.aja.a ( me lo ha dicho el mecanico de hamilton)


Mejor todabia es darle un buen pisoton y cuando este al corte cortar el encendido.
Anda que como se pasee por aqui uno de fuera del club y nos haga caso...

xerjio

#23
yo cambie medio escape y tenido la puta lucecita de la centralita 4 meses
encendida asta que a querido apargarse por si sola..o se a fundido :question:  :question:  xDDDDD :r_nana23:  :r_nana23:

BELLOTARU

#24
Ixuke, el CO2 es inoloro, al igual que el butano (si, digo bien, el butano puro es inodoro, pero le echan otro gas para que sea detectable en fugas)

ixuke

#25
Cita de: "BELLOTARU"Ixuke, el CO2 es inoloro, al igual que el butano (si, digo bien, el butano puro es inodoro, pero le echan otro gas para que sea detectable en fugas)


no se tio a mi me huele un olor muy peculiar puede ser por el exceso de mezcla al arrancar en frio o no se....

Davidlcdc

#26
Cita de: "ixuke"
Cita de: "BELLOTARU"Ixuke, el CO2 es inoloro, al igual que el butano (si, digo bien, el butano puro es inodoro, pero le echan otro gas para que sea detectable en fugas)


no se tio a mi me huele un olor muy peculiar puede ser por el exceso de mezcla al arrancar en frio o no se....


Bellotaru, tienes razon en lo que dices de mezclarle otro gas, yo soy instalador de gas.

Ixuke, te huele diferente porque quema mas gasolina de lo normal al estar frio, y no fuera malo que lo que expuldara fuera CO2 (Dioxido de carbono), expulsa CO (Monoxido de carbono) que es el que es letal para nosotros, asi que ya sabes, cuando te huela asi en el garaje no arrimes el morro y ventila. :mrgreen:

BELLOTARU

#27
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"
Cita de: "BELLOTARU"Ixuke, el CO2 es inoloro, al igual que el butano (si, digo bien, el butano puro es inodoro, pero le echan otro gas para que sea detectable en fugas)


no se tio a mi me huele un olor muy peculiar puede ser por el exceso de mezcla al arrancar en frio o no se....


Bellotaru, tienes razon en lo que dices de mezclarle otro gas, yo soy instalador de gas.

Ixuke, te huele diferente porque quema mas gasolina de lo normal al estar frio, y no fuera malo que lo que expuldara fuera CO2 (Dioxido de carbono), expulsa CO (Monoxido de carbono) que es el que es letal para nosotros, asi que ya sabes, cuando te huela asi en el garaje no arrimes el morro y ventila. :mrgreen:


sasto. el CO2 no es toxico. de hecho es el gas que tienen la coca cola y demas. el CO cuidadito con el que si lo es, ademas no te enteras xq te vas durmiendo sin dolor.

parros

#28
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "ixuke"
Cita de: "BELLOTARU"Ixuke, el CO2 es inoloro, al igual que el butano (si, digo bien, el butano puro es inodoro, pero le echan otro gas para que sea detectable en fugas)


no se tio a mi me huele un olor muy peculiar puede ser por el exceso de mezcla al arrancar en frio o no se....


Bellotaru, tienes razon en lo que dices de mezclarle otro gas, yo soy instalador de gas.

Ixuke, te huele diferente porque quema mas gasolina de lo normal al estar frio, y no fuera malo que lo que expuldara fuera CO2 (Dioxido de carbono), expulsa CO (Monoxido de carbono) que es el que es letal para nosotros, asi que ya sabes, cuando te huela asi en el garaje no arrimes el morro y ventila. :mrgreen:


sasto. el CO2 no es toxico. de hecho es el gas que tienen la coca cola y demas. el CO cuidadito con el que si lo es, ademas no te enteras xq te vas durmiendo sin dolor.

La muerte dulce  :r_15:  :r_15:
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#29
Pues nada abrir un post para criticar el riglo, mucho pedorro gasista veo por aki.   :s121: