¿Cúal es el mejor modelo de impreza de la historia?

Iniciado por imanol, 24 de Diciembre de 2009, 11:06:55

WAGON555

#20
Cita de: "KADOS"creo que confundis mejor con bonito. el 22b no es el impreza mas rapido...

No se si sera el mas rapido pero el mas lijero posiblemente si :s102: pero vamos mejor para mi es ser el mejor en conjunto  :wink: ...y este lo reune con creces  :cool:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#21
Cita de: "KADOS"creo que confundis mejor con bonito. el 22b no es el impreza mas rapido...

No se yo si abra otro impreza mas rapido que el 22b...

KADOS

#22
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "KADOS"creo que confundis mejor con bonito. el 22b no es el impreza mas rapido...

No se si sera el mas rapido pero el mas lijero posiblemente si :s102: pero vamos mejor para mi es ser el mejor en conjunto  :wink: ...y este lo reune con creces  :cool:
Tampoco es el mas ligero, un spec c type-ra es mas ligero.

KADOS

#23
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "KADOS"creo que confundis mejor con bonito. el 22b no es el impreza mas rapido...

No se yo si abra otro impreza mas rapido que el 22b...

los años no pasan en balde, y los chasis mejoran... un sti v9 es muy rapido, y mas un sti v9 spec C type RA-R. Y los nuevos, el huevo, aunque no lo parezca a mejorado

subarisubari

#24
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "KADOS"creo que confundis mejor con bonito. el 22b no es el impreza mas rapido...

No se yo si abra otro impreza mas rapido que el 22b...

los años no pasan en balde, y los chasis mejoran... un sti v9 es muy rapido, y mas un sti v9 spec C type RA-R. Y los nuevos, el huevo, aunque no lo parezca a mejorado

eso seguro, no tenemos nada que hacer contra un huevo en cuanto a chasis.

en cuanto al gt blanco n lo veo caro y lleva material, yo lo pillaba.

WAGON555

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

atake89

#26
a mi el 22B me encanta, como a muchos de los ke estais por aki supongo jeje :r_24:

lucky

#27
haber la pregunta a que se refiere a estetica o a mecanica , chasis , etc.........

para mi como estetica el 22b , i creo que no soy el unico.

ahora como mecanica i prestaciones , no se hay voy perdido.......


MADE IN JAPAN

#28
No he probado un B22, como casi todos me imagino. Para mi el mejor de los que he podido llevar es el S204. Es un gozada por donde lo mires. No le sacas un fallo.  :r_93:

francisco javier

#29
el mas bonito 22B :r_one:
P.D.mi cagar en traductor google,mi no entender :r_37: