Diferencias entre WRX y STI

Iniciado por ANGELON, 13 de Abril de 2010, 23:38:11

PoXo

#10
Yo no se cuanto consumira el sti de serie a velocidad legal mantenida, te puedo decir que mi wrx reprogramado con linea y bomba cambiada hace 10litros.

Abriendo gas mejor no lo mires, no entiendo ese afan en preocuparse por los consumos. Si quieres una maquina y que no consuma venden calamares bastante curiosos.

markitos

#11
Mi WRX, hace 22l.  :s102:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Bueno, hoy he llenado y le he hecho 15l. más suave, con algún calentón.  :r_nana23:

luis del val

#12
el mio es una ruina!!!! 13 litros por carretera a 120 durante 400 kilometros deposito entero consumido.

PIOLIN

#13
yo en mi sti de 280 cv en la quedada nacional con 1179 km recorridos se bebio 190.e de gasolina de 98 octanos,yo me quede alucinado por lo poco que consumio ese viaje,de normal aqui en valencia para el uso que le doy yo y entre semana no lo gasto practicamente nunca me hace con un deposito lleno los 350-400 km sin apretar y dandole caña pues 250-300 km segun recorrido

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#14
yo no se como conduces luisete, pero el mi a 120 hace 70 km ma que el tuyo tio. y son el mismo coche, esque la mano hace mucho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

#15
y k llevas montando en el coche tio¿?, pork el mio colectores escape bomba de gasolina admision injen blow off y el turbo soplando a 1,1..... y te juro k hasta madrid fui a 120 clavao eso si 3 personas en el coche....

ANGELON

#16
Cita de: "PoXo"Yo no se cuanto consumira el sti de serie a velocidad legal mantenida, te puedo decir que mi wrx reprogramado con linea y bomba cambiada hace 10litros.

Abriendo gas mejor no lo mires, no entiendo ese afan en preocuparse por los consumos. Si quieres una maquina y que no consuma venden calamares bastante curiosos.


No es ningun afan en el consumo, simplemente no estoy muy metido en estos coches wrx/sti/evo y ahora que me estoy informando sobre ellos, me resultó sorprendente su consumo a velocidades mantenidas, y quería conocer datos de usuarios, igual que conocer datos mecanicos o prestaciones.
Sé que no es un coche para mirar consumos, pero me gusta saber cuanto mas mejor, nunca he tenido un coche diesel, siempre he tenido gasolinas medianamente potentes, no busco una maquina que no consuma.
Un saludo y por cierto 10 litros a velocidad mantenida tu wrx no esta nada mal, dandole caña no me importa lo mas minimo los consumos la verdad, ahi es disfrutar, que es para lo que esta pensado este coche.

subarisubari

#17
Cita de: "luis del val"el mio es una ruina!!!! 13 litros por carretera a 120 durante 400 kilometros deposito entero consumido.


joder pues el mio no llega a 400 kms ni de coña :lipsrsealed:

elcurri

#18
el ultimo deposito 405km  :surprised: nunca llegue tan lejos, eso si, a pedo burra  :r_ly8:  :mrgreen:

MarioWRX

#19
Pues mi padre se hace 490km de serie.Ahora con las compomotive y es aleron 450km facimente.