¿Dónde esta el truco? mirad qué precios.

Iniciado por Ruedin, 04 de Junio de 2010, 18:57:36

iron4x4

#30
Cita de: "impreza2.0r"esto es lo que me ha contestado el del r8:
Hola,
  Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
  El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 2800
  Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
  Mi número de teléfono es: 0044-703-180-6594, me puedes llamar de lunes hasta viernes.
  Espero un respuesta de usted.Gracias!
Le voy a decir que toy en londres jijiji.

Es lo mismo que ma ha dicho ami el del sti.... a nombre de quien esta el correo? A mi me escribe un tal Antonio Baldore.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

markitos

#31
Se van a frotar las manos, recibiendo tantos correos nuestros. Pensarán que alguno caeremos. Jjajajaja!!

impreza2.0r

#32
Cita de: "iron4x4"
Cita de: "impreza2.0r"esto es lo que me ha contestado el del r8:
Hola,
  Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
  El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 2800
  Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
  Mi número de teléfono es: 0044-703-180-6594, me puedes llamar de lunes hasta viernes.
  Espero un respuesta de usted.Gracias!
Le voy a decir que toy en londres jijiji.




Es lo mismo que ma ha dicho ami el del sti.... a nombre de quien esta el correo? A mi me escribe un tal Antonio Baldore.
Saludos


a nombre de
Jose Ivan Alvarez Lucas
-TUNING +RACING

impreza2.0r

#33
le digo que donde quedamos para hacer el pago y me responde esto jijiji.


Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para el coche que estará por una compañía del envío y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para ello.
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
1.Primero usted tiene que mandarme su información de envío (su nombre y la dirección).
2.Después de que reciba su información del envío, yo iré a la compañía y saldré el coche en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado.
3.La compañía del envío verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien consigo.Usted recibirá una notificación del envío de la compañía como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
4.Después de eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compañía.La compañía verificará la transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán el coche a su paso de la puerta.
5.Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente , usted mandara a la compañía el resto de dinero.Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá el coche a la compañía del envío con ningún gasto.Usted tendrá 3 días para inspeccionar el coche y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 48 horas. Yo no recibo ningún dinero hasta que usted no reciba su coche.
Dame sus datos y puedo comenzar la transacción con usted:

Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Copia de su D.N.I

Una vez que reciba una respuesta de usted, mi abogado puede preparar un contrato de venta entre nosotros para esta transacción y mis datos de contacto también se incluirán. Estoy contando con su comprensión y la confianza para hacer esta operación un éxito.

Mi número de teléfono es: 0044-703-180-6594 , me puedes llamar de lunes hasta viernes.

Gracias.
-TUNING +RACING

iron4x4

#34
Jaja igual que ami. Insistele en que vas alli a probar el coche y si te gusta se le pagas en el momento, jeje.... pidele mas datos del coche a ver si te lo da.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

jdavid

#35
algunos no saben como divertirse jaja haber si al final os convencen y pringais el dinero jajaja cada dia me entero de 1000 estafas,como estamos de ladrones por el mundo.

iron4x4

#36
Cita de: "jdavid"algunos no saben como divertirse jaja haber si al final os convencen y pringais el dinero jajaja cada dia me entero de 1000 estafas,como estamos de ladrones por el mundo.
Si pues como no les pague en carne....van apañaos, jeje... ami me mola quedarme con esta peña porque se lo toman muy en serio estos cabrones.
 Me veras pasar........    por los dos lados

dario

#37
Cita de: "iron4x4"Hola de nuevo:
He seguido sacando informacion al tipo este del mensage del sti y ha accedido ha que nos veamos en persona para probar el coche, pero claro no quiere hacer los papeles en gestoria como yo le exijo, .... si quiere se lo ingreso primero!! No te fastidia!! A lo que iba que me ha dado la matricula del coche y quisiera saber si la podria comprobar de alguna manera,  en una de las fotos la he podido ver ampliando y coincide, como podria saber los datos del dueño para si es una estafa (como estoy seguro) poder avisarselo?
Saludos
en trafico,con la matricula te dan datos,creo vale unos 20 euros.de todas formas,a uno le vendieron un bmw de italia.llamo a un amigo suyo en trafico y le dijo estaba legal sin cargas ni nada.fue poner las matriculas españolas y el coche denunciado que habia sido robado en italia

elcurri

#38
Cita de: "dario"
Cita de: "iron4x4"Hola de nuevo:
He seguido sacando informacion al tipo este del mensage del sti y ha accedido ha que nos veamos en persona para probar el coche, pero claro no quiere hacer los papeles en gestoria como yo le exijo, .... si quiere se lo ingreso primero!! No te fastidia!! A lo que iba que me ha dado la matricula del coche y quisiera saber si la podria comprobar de alguna manera,  en una de las fotos la he podido ver ampliando y coincide, como podria saber los datos del dueño para si es una estafa (como estoy seguro) poder avisarselo?
Saludos
en trafico,con la matricula te dan datos,creo vale unos 20 euros.de todas formas,a uno le vendieron un bmw de italia.llamo a un amigo suyo en trafico y le dijo estaba legal sin cargas ni nada.fue poner las matriculas españolas y el coche denunciado que habia sido robado en italia
esos datos mejor cogerlos en el pais de origen.... yo en francia los saque por internet, mas vale asegurarse antes cde comprar en el extranjero  :roll:

mortemon

#39
Ojo no seais tontos, es una estafa, el timo mas facil para un niño, son normalmente mafias controladas por africanos, lo tipico piden un adelanto y es la ultima vez que sabes del "paisano" y de tu pasta.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio