Proyect Tribeca Supercharger terminado +Video del Preparador

Iniciado por mortemon, 19 de Junio de 2010, 13:11:34

MarioWRX

#10
Creo que con un kit completo de sti 06 no tendrias problemas porque es de tu mismo anglaje.

Tocho

#11
Vaya pepino, pon las fotos en cuanto las tengas!! :r_24:  :r_24:

PoXo

#12
Unos serie oro en buenas condiciones, con unos discos flotantes, latiguillos, liquido y pastillas para alto rendimiento no debería pasar de los 2.000. Eso es lo que me costó a mi las cuatro pinzas con menos de 7.000km con unos discos rallados DBA flotantes serie 5000 y unos 4000, más latiguillos liquido y pastillas.

Nuevos salen algo más caros, también tendrás que ver el anclaje de las pinzas, pero eso es tan simple como tomar medidas y en un tornero que te hagan unos adaptadores.

un saludo :s121:


mortemon

#13
Cita de: PoXoUnos serie oro en buenas condiciones, con unos discos flotantes, latiguillos, liquido y pastillas para alto rendimiento no debería pasar de los 2.000. Eso es lo que me costó a mi las cuatro pinzas con menos de 7.000km con unos discos rallados DBA flotantes serie 5000 y unos 4000, más latiguillos liquido y pastillas.

Nuevos salen algo más caros, también tendrás que ver el anclaje de las pinzas, pero eso es tan simple como tomar medidas y en un tornero que te hagan unos adaptadores.

un saludo :s121:
Muchas gracias Poxo
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

mortemon

#14
Fotos Colgadas, espero que os gusten :wink:
Saludos
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

lluis sti

#15
menudo aparato estas preparando vas a ser la envidia del lugar, suerte con las modificaciones y enhorabuena, un saludo

markitos

#16
El juego delantero AP, ronda los 2000-2300€, y el trasero AP, rondará los 1200-1400€. Viene completo, pinzas + discos + pastillas + latiguillos + (creo que líquido). Poxo te lo confirmará que él los lleva, los delanteros sólo, de momento.

elcurri

#17
menudo bicho  :surprised:  :r_ap:
el retrovisor interior tiene algo enchufado? como va? esque hace tiempo que vi que era opcional y no tiene mala pinta, aunque no se como va  :roll:
las llantas yo le pondria 19", en 20" te tendras que ir a prfiles minimos y será bastante incomodo, a parte de que puedes destrozar las llantas con los bordillos, aunque si encuentra un buen perfil en 20", pues tampoco es mala.... ande o no ande, caballo grande  :r_26:

mortemon

#18
Cita de: "elcurri"menudo bicho  :surprised:  :r_ap:
el retrovisor interior tiene algo enchufado? como va? esque hace tiempo que vi que era opcional y no tiene mala pinta, aunque no se como va  :roll:
las llantas yo le pondria 19", en 20" te tendras que ir a prfiles minimos y será bastante incomodo, a parte de que puedes destrozar las llantas con los bordillos, aunque si encuentra un buen perfil en 20", pues tampoco es mala.... ande o no ande, caballo grande  :r_26:

Me alegro que te guste :azn: . Los retrovisores interiores va exactamente anclado como los de serie aparte tiene un pequeño conducto o tubito cuadrato que va pegado al cristal y engancha en el techo,es por donde coge la alimentacion, la verdad que no se nota y realmente parece que viniera de serie. Coge alimentacion de una ficha que queda libre en el techo de las  luces/botones (luz mapa) del habitaculo.
Saludos
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

MALU

#19
:surprised: La hostia menudo aparato te esta quedando!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
En cuanto a frenos pienso como los compañeros con unos brembo serie oro y discos y pastillas buenos ya frenara bien.
Y en cuanto a la llanta nose :s102: que llanta lleva de serie el Tribeca? Hay mucha distancia ahora entre el neumatico y la carroceria?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA