por fin lo tengo!!!

Iniciado por neich_clarke, 19 de Septiembre de 2010, 23:06:08

neich_clarke

Buenas a todos otra vez!! me presente hace unos días, porque me compre un impreza wrx, y ayer por fin me lo dieron, bueno fui a por él a Barcelona. y bueno contaros q tengo una sonrisa de oreja a oreja estoy muy contento y deseando cogerle  confianza al coche. otra cosa buena es q a mi novia también le ha gustado (pensábamos que sería más incómodo y ruidoso pero no).
y bueno en cuanto a sensaciones al volante todavía estoy en una nube, le aprete un pelín en dos ocasiones y que contaros que no sepaís vosotros. en fin a ver si nos vemos los foreros de aquí de madrid de cerca para escucharos recomendaciones sobre el coche y ver que todo este bien.
(el coche ya lleva el logo del club) asiq poco más un saludo y espero veros muy pronto

p.d. no se como adjuntar fotos aunque con todo el lío del finde tampoco tengo buenas fotos solo alguna con el móvil.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

tycpub555

#1
Bienvenido de nuevo. Te dejo un enlace para que veas como se sube una foto.

viewtopic.php?f=16&t=1154

carlostc

#2
venga a disfrutarlo

Jonas

#3
Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa :s121:
pues ahora a disfrutar de tu subi y spero verte en nuestras kedadas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

SIAWORLD

#4
Felicidades por la adquisición compañero .Disfrútalo que te va a dar muchas satisfacciones.


SIAludos

fernansubi

#5
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooo :r_nana23: y ya veras te pasara como a todos nosotros.. :r_to2cafe: que le pongo...linea,escape,repro...jejejejeje........ :wink:

elcurri

#6
las primeras sensaciones son increibles, sobre todo si te ha tocado esperar  :mrgreen:

MALU

#7
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#8
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


dario

#9
bienvenido.un saludo y a seguir disfrutandolo :wink: