intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

delta5150

#120
http://www.youtube.com/watch?v=1qNSommw ... e=youtu.be

Mi coche sonando al salir, suena mejor, gracias a GalizaKamikaze por echar una mano  :r_one:
Habia más videos pero no di el boton de grabar jajaja  :r_ptap2:

Saludos!!!

zyklon

#121
Suena bastante bien en movimiento. Llevas intermedio y final Don Silencioso, verdad?
Un saludo.

delta5150

#122
Cita de: "zyklon"Suena bastante bien en movimiento. Llevas intermedio y final Don Silencioso, verdad?
Un saludo.

Si señor! y tramo frontal Don Silencioso, aunque sinceramente, no es necesario, yo tengo el tramo intermedio es de 63mm, no 55mm de serie

Saludos!!!

adri_elmenda

#123
600 EUROS POR LA REPRO?¿¿??¿¿?¿¿? MADREMIA... SI ANULAR FAP TARDAN 5 MINUTOS! Yo lo he anulado ademas de la egr y me han hecho la repro a 180 cv y 400 nm sin nisikiera tocar presion de turbo ni inyectores y ya gana el coche 180 caballos... y me han cobrado 250 euros por todo tio 600 euros es un timo. A mi me lo han hecho los de Bandidos son una gente muy seria, profesionales y saben lo que hacen.... el unico pero que no tienen banco de dos rodillos para subir nuestros subarus y saber la ganancia final pero los recomiendo muxisimo. En cuanto al escape me puse en contacto con una persona que se dedica a hacer escapes artesanos y me saco el FAP, me hizo el supresor a medida y me lo instalo todo por 180 euros en 2.5 pulgadas (63mm) y es increhible lo k mejora el coche sin el FAP.... luesgo he estado leyendo k si itv y todo eso... nose como van a  ver los de la itv el FAP si tiene una planxa de plastico que tapa todo el motor por debajo... es imposible! Yo ahora le voi a mandar k me haga la linea entera a medida en 2.5 pulgadas me cobra unos 120 euros por ella instalada y comprare el remus para evitar problemas con los locales... Por cierto existen colectores a medida para nuestros subaros... os recomiendo esta pagina se dedican solo a nuestro motor el EE20. www.boxeer.com. Hay podeis ver el precio que tienen los colectores aunk comentandoselo a kiko k es ocmo se llama el que me ha hecho el escape me asegura que me los hace el por la mitad... y es un tio finismo. Aqui os dejo un video de un subaru como el nuestro par aque veais como lo hace....

http://www.youtube.com/watch?v=wkFf-iIE ... n_TS2mP88A

Un saludo

adri_elmenda

#124
Por cierto para que os hagais una idea de la mejora despues de la repro a 180cv 400nm y haber anulado el FAP y la egr hace los 400m en 4 segundos menos. :surprised:

mezgo

#125
el subaru que sale en el video es del forero autonomo.

Tengo muy buenos amigos en Banddidos, y trabajan bien y fino. no como otros, lo siento

sergio_meca

#126
Buenas compañeros, he escuchado hablar muy bien de Bandidos por aquí, en Tarragona.

Donde puedo contactar con ellos?

Yo tengo ya preparado un tubo de inox de 2,5" OD desde hace tiempo, para hacer el supresor, pero después de leer algunos problemas que han tenido algunos al hacer esto estoy un poco confuso.

Respecto a la EGR me he fabricado en el torno un disco para restringir el paso..  lo tengo que instalar, en cuanto puedo os lo enseño... respecto a anularlo.. me fastidia porque con las EGR anuladas el motor tarda bastante en calentarse, pero por otro lado no metes mierda pura...

Un saludo compañeros.

zyklon

#127
Cita de: "sergio_meca"Buenas compañeros, he escuchado hablar muy bien de Bandidos por aquí, en Tarragona.

Donde puedo contactar con ellos?
Esto es lo que he encontrado de ellos buscando por internet:

LISTADO DISTRIBUIDORES

MADRID:   Víctor.   javier@bndunlimited.com  653381709
A CORUÑA:   David.   euskadi@bndunlimited.com  617128172
LA RIOJA:   Javier Ozaeta.   barcelona@bndunlimited.com  639980758

//http://bndunlimited:com/distribuidores/

Un saludo.

mezgo

#128
yo hace años con la furgo estuve con Txema el de Bilbao.

Mi amigo es el de La rioja, decirme si quereis y le comento que soys amiguetes mio quien quiera....

adri_elmenda

#129
Yo tengo anulada la egr y no tarda mas en calentarse el motor... al menos yo en ese sentido no he notado diferencia. Con autonomo estuve el otro dia. Le compre la linea intermedia de inoxicar que el ya no la iba a usar, es de Palencia y yo de Leon asik me quedaba aquí alao... Decir que me enamore del sonido k tiene su coche ahora mismo... suena el doble de mejor k ese incluso en directo es espectacular... el lleva una linea artesana y al final (y ahi esta la clave) un silencioso de titanio invidia adaptado para que le entre... la clave dn un buen sonido es comprar una buena marca de  silenciso y desde luego invida es de las mejores.... es una pena k no le grave ningun video xk estaba con poca bateria pero me dejo conducir el coche y otro rato fui yo con el mio detrás y el sonido no tiene absolutamente nada k envidiar al de un sti y no exagero....tenia ese sonido ronco caracteristico. Pienso montar yo uno parecido el problema que no he encontrado todavia un silecioso universal de invidia. El me dijo que le costo 200 euros y ademas de titanio y yo e buscado y rebuscado y no he encontrado nada x ese precio ni de lejos.