!!!!DE INTERES!!!! Como mejorar el handling de tu STi

Iniciado por xerjio, 11 de Abril de 2008, 01:07:33

dario

#10
interesante  :wink:

EDV11

#11
Cita de: "SIAWORLD"Al principio del texto hace referencia a la prueba de Skidpad , el dato que dá 90 g obviamente es un error .En las demas cotas pues ni idea . Será 0,90 y aún así me extraña por lo bajo que es , tengo entendido que mi Xantia Activa lo tiene bastante alto un 0,96 g .Al final va a tener mejor suspensión que él STI  :r_95:

 :r_26:  :r_26:

Te garantizo que tu Xantia Activa tiene mucho mejor valor que el STI en cualquier skidpad  :cool:

tycpub555

#12
Buena informacion. +10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ixuke

#13
excelente aporte es uno de los motivos por el cual se come los flancos de las gomas el subaru impreza yo lo voy a hacer en cuanto cabmbbia las gomas

SIAWORLD

#14
Cita de: "EDV11"
Cita de: "SIAWORLD"Al principio del texto hace referencia a la prueba de Skidpad , el dato que dá 90 g obviamente es un error .En las demas cotas pues ni idea . Será 0,90 y aún así me extraña por lo bajo que es , tengo entendido que mi Xantia Activa lo tiene bastante alto un 0,96 g .Al final va a tener mejor suspensión que él STI  :r_95:

 :r_26:  :r_26:

Te garantizo que tu Xantia Activa tiene mucho mejor valor que el STI en cualquier skidpad  :cool:


Pero me sigue sorprendiendo además de que el STI tiene control de diferencial y ser awd . De todas formas la cifra de 0,96 es una dato que ronda por ahí y no sé en que condiciones se realizó .En teoría , por las cifras supera a muchos deportivos y todo hay que decirlo cuando voy con el Activa voy muy rápido en ciertas zonas y con el SIA de momento ni me atrevo .Está claro que el citro lo conozco muy bien y sé de lo que es capaz .


SIAludos

SIAWORLD

#15
Cita de: "ixuke"excelente aporte es uno de los motivos por el cual se come los flancos de las gomas el subaru impreza yo lo voy a hacer en cuanto cabmbbia las gomas

Pero para los wrx que caida se aplica , es decir que datos se toman . Alguien lo ha hecho a un SIA wrx del 07 .Yo acabo de montar lo zapatos nuevos y sería interesante saberlo .

EDV11

#16
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "SIAWORLD"Al principio del texto hace referencia a la prueba de Skidpad , el dato que dá 90 g obviamente es un error .En las demas cotas pues ni idea . Será 0,90 y aún así me extraña por lo bajo que es , tengo entendido que mi Xantia Activa lo tiene bastante alto un 0,96 g .Al final va a tener mejor suspensión que él STI  :r_95:

 :r_26:  :r_26:

Te garantizo que tu Xantia Activa tiene mucho mejor valor que el STI en cualquier skidpad  :cool:


Pero me sigue sorprendiendo además de que el STI tiene control de diferencial y ser awd . De todas formas la cifra de 0,96 es una dato que ronda por ahí y no sé en que condiciones se realizó .En teoría , por las cifras supera a muchos deportivos y todo hay que decirlo cuando voy con el Activa voy muy rápido en ciertas zonas y con el SIA de momento ni me atrevo .Está claro que el citro lo conozco muy bien y sé de lo que es capaz .


SIAludos

Una cosa es la capacidad de tracción y otra muy distinta la aceleración lateral que pueda soportar. En tracción cualquier Subaru le da un señor repaso al Xantia, pero en cuanto a soportar aceleración lateral ningún impreza llega al nivel del Xantia. Más que nada porque interesa más ponerlo de lado para acelerar pronto y salir cagando leches de la curva  :s498:

CHEWOKA

#17
muy interesante, tomo nota

BELLOTARU

#18
Cita de: "asaco"Muy buen post! interesante lo de darle un  poco de caida negativa alante para sujetar un poco mas el morro, una modificacion barata y que le viene muy bien al sti.


los camber bolts los trae el coche de serie, al menos el mio y es un R.

subarito_79

#19
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "asaco"Muy buen post! interesante lo de darle un  poco de caida negativa alante para sujetar un poco mas el morro, una modificacion barata y que le viene muy bien al sti.


los camber bolts los trae el coche de serie, al menos el mio y es un R.


los R tienen ajuste de caidas de serie?? donde se supone que estan?? en la parte de arriba del amortiguador, en el capot delantero??

PD: PERDON POR RECUPERAR EL POST TAN VIEJO
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750