Uno más que se une al club...

Iniciado por Bafomet, 29 de Abril de 2011, 04:53:16

Bafomet

Muy buenas a todos. Me llamo Miguel, tengo 26 años y vivo a caballo entre León y Vitoria pese a ser de Oviedo (buena mezcla).

Me acabo de comprar un Subaru Legacy 2.5GX del 2001. De momento lo tengo en el taller, cambiándole correas, embrague, aceite, filtros, pintando las defensas e instalándole un parrot para así tenerlo el sábado, cuando vuelva a casa, como se merece. La verdad que en cuanto lo probé me quedé encantado con su suavidad y su sonido. Espero que no me dé más que alegrías.

En cuanto me lo den el sábado, prometo echarle unas fotinas no sin antes haberlo pulido y encerado en mi casa. Pese a casi ni haberlo tenido ya tengo en mente algunos planes como son tapar la madera del salpicadero con algún vinilo simil aluminio o algo discretito, cambiarle la suspensión y ponerle unas llantas elegantes y discretas, nada demasiado llamativo ya que el coche me parece elegante de por sí y no quiero dejarlo demasiado cantoso.

Bueno, no os aburro más, un saludo a todos y espero aprender mucho entre vosotros.

Cherokee.

#1
Buena presentación Miguel. Espero que disfrutes de tu coche y que solo te de satisfacciones, que es lo que suelen dar estos coches.
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Que tengas un buen finde :s498:

salvi

#2
Saludos desde Barcelona!
 :s121:  :s121: Estos coches si algo tienen es que son fiables y duros!

MALU

#3
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

#4
Saludos y bienvenido al club,que disfrutes de tu Legacy  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Scuare

#5
Bienvenido!!

deseando ver la fotos ^^

francisco javier

#6
saludos :s121: y bienvenido

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

elcurri

#8
saludos desde pamplona  :s121:

ital

#9
un saludo desde piedras blancas y oviedo, que paso media vida en la capital jeje, si vienes por la tierrina pega un toque y quedamos todos los asturianos sin problemas jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.