Se presenta otro de la saga de los Todocamino

Iniciado por AMPc, 22 de Agosto de 2011, 19:15:12

AMPc

Hola a todos desde Barcelona. Ya hace tiempo que me paso por aquí, aunque soy habitual del Club Subaru Todocamino, pero hasta ahora no me había registrado, y ya iba siendo hora de hacerlo... porque aunque el mío no corra tanto y pese 2 toneladas... sigue siendo un Subaru  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Decir que he aprendido muchas cosas de este foro, y vengo con afán de seguir aprendiendo y aportando lo que pueda, y también, cuando me coincida una fecha adecuada me apuntaré a alguna de vuestras QDDs para conoceros en persona.

Me gusta el tema de mejorar algunas cosas en el vehículo, y en eso vosotros sois los maestros  :s050:
Ya tenía en mente el tema de los frenos, pero gracias al señor Parros y a Piolin, ahora ya me han picado del todo y lo que en principio era solo cambiar discos y pastillas, ahora es posible que de alguna vuelta de tuerca más.

Bueno, un saludo para todos, y os dejo unas fotos de mi juguete en su salsa... que no es precisamente en los circuitos como los vuestros  :r_08:  :r_08:  :r_08:




AMPc

#1
Bueno, no estoy seguro de si las fotos se ven o no. Ya me diréis y si no luego lo arreglo que ahora no me da tiempo.
Un saludo!

francisco javier

#2
saludos :s121: y bienvenido

elultimo

#3
Saludos, y bienvenido.


Ya te veo con los latiguillos metálicos. :tongue: ; Y en cuanto a pinzas, esas que refiere el Sr. Parros del legacy spec tienen buena pinta.

Cherokee.

#4
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

WAGON555

#5
Bienvenido y un placer ver como disfrutas con tu makina ya quiseramos mas de uno poder pasar por esos sitios con nuestros subarus... lo de los frenos no lo dudes...con lo que pesa tu coche es una mod muy buena....saludos desde madrid
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlostc

#6
bienvenido al foro

dario

#7
bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

#8
Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

elcurri

#9
saludos desde pamplona  :s121: