Hola y un Saludo para todos

Iniciado por uge98, 13 de Septiembre de 2011, 13:57:38

uge98

Hola a todos.
Mi nombre es Eugenio, tengo un Subaru Legacy SW 2.0R  desde hace 5 años, soy padre de familia de de dos niñas pequeñas, y ser conductor de un vehículo Subaru, ha conseguido que seré Subarista para siempre, tanto por sensaciones (aunque en mi caso sea un turismo familiar), como por seguridad.
Qué poquitos somos, pero que gusto dá poder cruzarte por la carretera con otro Subaru, mirar a su conductor y saludarle como si te conocieras de toda la vida, recibes una sensación parecida a la que los moteros sentimos cuando nos cruzamos con otra moto.
Entré en este Foro, a modo de busqueda y consulta, ya que estaba buscando un taller  en Madrid adecuado para pasar la revisión de los 105.000 km. Por desgracia los poquitos que existen no tienen mucha reputación. Yo vengo de ALPI en la c/ Juan Alvarez de Mendizabal. Hasta ahora el trato ha sido aceptable, pero las revisiones muy caras, en especial la última, y no he quedado satisfecho con su labor, por ello la búsqueda de otro taller mas fiable y a ser posible económico, ya que esta revisión de los 105.000 km. me han dicho que esta en torno a los 1.000 euros.
Gracias a todos los miembros del foro por vuestro recibimiento, y os animo a seguir plasmando vuestras opiniones y preguntas, ya que  las  respuestas nos ayudan a resolver las dudas generadas.
Un Saludo a todos de Eugenio.

adri89

#1
Bienvenido y saludos desde Valladolid  :s121:
P.D.sube una foto de ese legacy si puedes jjjj y de donde eres????

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
En talleres de Madrid no te puedo ayudar, pero si te digo que el precio de la rebision tiene que rondar ese precio porque toca hacerle correa de distribucion
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#3
Saludos y Bienvenido!

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

uge98

#5
Hola y Gracias por vuestra Bienvenida.
Vivo en Daganzo, un pueblecito  de Madrid cerca de Alcala de Henares.
Os intento poner unas fotos que tenía guardadas, un poco antiguas, pero son de cuando todavía el coche era nuevo y no tenía muchos arañazos.
Un Saludo y gracias por vuestro recibimiento.



Jose nogues

#6
Bienvenido al club.
un saludo.

isaac

#7
Bienvenido, un saludo desde Teruel  :s121:

carlostc

#8
bienvenido al foro

alesrider

#9
Un saludo y bonita maquinaa! :s121: