hola buenas desde galicia

Iniciado por deivy_22, 04 de Octubre de 2011, 23:58:52

carlostc

#10
bienvenido al foro

luis555

#11
un saludo desde Ferrol! :r_24:

hiper

#12
Bienvenido al foro!!

Saludos desde Redondela.

 :r_ly_dj2:

Ray_

#13
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

Padrino

#14
Bienvenido al club!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

McGregorsti

#15
Saludos desde badalona y bienvenido al club  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Muinelo

#16
Hola a todos, tengo 26 años y soy de Coruña,trabajo de mecánico en Breogan Motor. hace 3 semanas compré un WRX del 2003 negro. Alguien me dejó en el parabrisas el otro día una tarjeta del club y me registré :wink:
Leyendo los mensajes vi que quedais en A boa estrela, yo tamién suelo ir por ahí, me gustaría coincidir alguna vez y hablar y aprender sobre nuestros coches.

Un saludooo

carlostc

#17
Cita de: "Muinelo"Hola a todos, tengo 26 años y soy de Coruña,trabajo de mecánico en Breogan Motor. hace 3 semanas compré un WRX del 2003 negro. Alguien me dejó en el parabrisas el otro día una tarjeta del club y me registré :wink:
Leyendo los mensajes vi que quedais en A boa estrela, yo tamién suelo ir por ahí, me gustaría coincidir alguna vez y hablar y aprender sobre nuestros coches.

Un saludooo

bienvenido seria mejor que havrieras un post con tu bienvenida,

pas_STI

#18
Saludos desde Catalunya y Bienvenido!!! :s121:  :s121:  :s498:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

deivy_22

#19
pues corro con un saxo grupo a en la copa promocion kumho junior  soy tambien encargado en una compraventa de mi zona de toda la mecanica,llevo 4 años compitiendo y entre asistencias por lo tanto e de decir que me encanta este mundillo sobretodo el tema de potenciar coches y eso me encantaria subir fotos amigos pero no se aun como se hace