Me presento: Impreza16

Iniciado por Impreza16, 04 de Marzo de 2012, 22:18:44

Impreza16

Hola chic@s soy Edu de Barcelona y tengo 16 años, lo se me quedan 2 años para el carné pero me gustaría empezar por todo lo alto... //http://www:coches:net/subaru-impreza-se-gx-20r-4p-gasolina-2006-en-barcelona-26286251-covo:aspx  :surprised:

Conocí este foro hace tiempo por un hombre que debería vivir su mujer  en un bloque al lado de mi casa que teniá un impreza antiguo y uno del 2002 no lo conozco pero llevaba el nombre del foro en las puertas debajo del vinilo de rally, claro oía algunos dias el motor y me recreaba   :lol: Alguien sabe a quien me refiero???

Salu2!
"If in Doubt, Flat Out."

DesiSubaru

#1
Bienvenido desde Badalona!!

jope si que empiezas fuerte con el impreza eeh!! jaja
aqui te pones las botas(y los dientes los incrustas en el suelo)lo digo po experiencia!jajajajaja
ojala lo tengas muy pronto!!!  :wink:



un saludo! :s121:

Padrino

#2
Bievenido al club!! Tu di que si, empieza por todo lo alto!! Yo empecé como tu, a los dos dias de cumplir los 18 me examiné del practico, aprobé, y a la semana estaba en el conce de subaru comprandome mi R!! No te arrepentirás y no hagas ni caso a los que te digan que empiezas muy fuerte (en mi caso mi padre jejeje), que me decía que es un coche potente, grande y que tienes que mantenerlo...sobre todo echarle gasolina!! Que tenía razón, pero tu tira para delante que tampoco es para tanto. Ahora tengo 23 años, llevo 5 con el R y estoy encantadísimo, me gustaría tener un STI y todo se andará...jejejeje. Un saludo desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

tycpub555

#4
Bienvenido al foro, espero que en dos años puedas hacer realidad tu sueño. :r_one:

subaru08azul

#5
Bienvenido ,saludos desde castillaleon.

elcurri

#6
saludos desde pamplona  :s121:

Jonas

#7
Bienvenido al club !!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke esos 2 años pasen pronto. . . .
Ves exando un ojo a las concentraciones y haber si vienes alguna el otro dia stuvimos unos pocos en la Makinista te llevarias muy bien con Dragon es de tu edad mas o menos. . . . . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

lluis sti

#8
Saludos desde Valencia, bienvenido

Txeligsi

#9
Bienvenido y un saludo!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.