Me presento: Impreza16

Iniciado por Impreza16, 04 de Marzo de 2012, 22:18:44

MALU

#10
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DesiSubaru

#11
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club !!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke esos 2 años pasen pronto. . . .
Ves exando un ojo a las concentraciones y haber si vienes alguna el otro dia stuvimos unos pocos en la Makinista te llevarias muy bien con Dragon es de tu edad mas o menos. . . . . . . . . . .

jajaajajajaja pero por 2  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

nunosti

#12
Un saludo desde Andorra! :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Jose nogues

#13
Bienvenido al club.
un saludo.

pas_STI

#14
Bienvenido al club!

Yo antes de tener el carné, me enamoré de un impreza GT del 2000 negro con llantas doradas que estava aparcado en una calle de Andorra y estaba en venta, pero nada yo no tenia el dinero y lo que pasa..., me tuve que conformar con un corsa de segunda mano de 8 años, lo tuve 6 años y ahora ya voy con un subaru!!

saludos!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

alesrider

#15
Un saludo desde Canarias!! :s121:  :s121:

Impreza16

#16
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club !!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke esos 2 años pasen pronto. . . .
Ves exando un ojo a las concentraciones y haber si vienes alguna el otro dia stuvimos unos pocos en la Makinista te llevarias muy bien con Dragon es de tu edad mas o menos. . . . . . . . . . .

Hay que hacer otra quedada en la Maki!!! Tengo ganas de montar en algun STI!!  :r_26:

Por cierto...GRACIAS POR LA BIENVENIDA  :s121:
"If in Doubt, Flat Out."

valentin garcia

#17
Di que si tio....eso de que por ser joven solo puedes tener un 205 es una mierdada...vale que hay algunas personas que no saben conducir pero un R para los 18 va bien,yo tengo 20 y llevo 2 imprezas...y tambien mi madre me decia que era mucha potencia para mi..cuando con 14 años ya andaba con un saxo de autocros...y alos 17 con un r19 de subidas...con 18 me papaba a mas de unos por hay.
Suerte tio

McGregorsti

#18
Saludos desde badalona y bienvenido al club,ya falta menos para tener tu subaru  :s498:  :s498:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Impreza16

#19
Gracias chicos! Con vosotros la espera de 2 años se me hará corta!!!  :s050:

P.D.Valentin, Paisano!! Soy original de o pedrouzo pero vivo en barcelona de pequeño!

Salu2!!
"If in Doubt, Flat Out."