Nuevo en el mundo AWD - STI negro Madrid

Iniciado por S2000_Europe, 26 de Marzo de 2012, 13:27:28

S2000_Europe

Buenos Dias,  Me presento al club como un total novato en el mundo Subaru, vengo del mundo Honda. Anteriormente tenia un S2000 un poco modificado  :roll:  y por ahora tengo el subaru de serie y prometi no modificarlo hasta pasado unos años.... a ver si lo consigo. Estuve dudando entre el STI o el EVO VIII pero al verlo expuesto en el stand de subaru en azul WRC me cautivo... EL unico pero es que viene con el motor 2.5 en vez del 2.0 pero aun asi me encanta. Al final lo pedi negro dado que el azul es un color que a lo mejor me casaba de el muy rapido

Por ahora mi experiencia es buena a pesar que oir algunos crujidos cuando voy por un camino bacheado, no hay nada que un escape mas ruidoso lo tape....


Lo que hi he notado es que el coche esta muy capado pasado las 5000 rpm y viendo las colas de mi escape se ve que va muy rico, parezco un diesel!

Leyendo un poco por alli los modelos 2008 dieron muchos problemas con los anillos de los pistones y que los pistones parece ser que ya no son forjados... no se si para el 2011 ese  problema lo han resuelto y por eso los motores van tan ricos.

bueno no me enredo mas, el resto lo podremos discutir en la seccion correspondiente

neich_clarke

#1
Increible cacharro compi.  :r_21: un saludo desde alcorcon!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

zyklon

#2
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Trueno_Tf

#3
bienvenido!!! en el apartao nuestros coches pon uans fotitos :wink:  no te arepentiras de la compra :wink:

q tal te va con el I drive?
Facebook. Subarus Canarios

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

S2000_Europe

#5
Cita de: "Trueno_Tf"bienvenido!!! en el apartao nuestros coches pon uans fotitos :wink:  no te arepentiras de la compra :wink:

q tal te va con el I drive?


No he jugeteado mucho con el, suelo usarlo en (-) con el bloqueo en auto.
En cuidad el mapa I y en carretera el #S. EL modo S nunca lo uso.


Le tomare unas fotos decentes y lo pongo.... pero primero hay que darle un lavado

Jonas

#6
Bienvenido al Club!!un saudo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes del cambio. . .
PD:Hay kedada en Madrid x si kieres exar un rato y conocer gente.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

S2000_Europe

#7
Cita de: "Jonas"Bienvenido al Club!!un saudo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes del cambio. . .
PD:Hay kedada en Madrid x si kieres exar un rato y conocer gente.

Cuando seria? EN semana Santa me llevo el Subie a dar un voltio por Francia con mi limitador de velocidad...

elultimo

#8
Bienvenido,  :wink:

lluis sti

#9
Bienvenido, saludos desde Valencia.