Hola a todos desde Bizkaia

Iniciado por Mon_turbo, 22 de Noviembre de 2012, 20:35:13

Mon_turbo

Hola, llevo unos meses leyendo un poco vuestros mensajes y ya va siendo hora de presentarme.

Me compre un gt del 98 hace algo menos de un año, tiene unas cuantas cosillas hechas y cada dia me va enganchando mas.
Vengo de un sierra cosworth y van bastante parecidos los dos de potencia, de momento me tiran mas los cosworth, pero segun voy haciendome mas al subaru se le va acercando y algun cambio tengo intencion hacerle para que reparte mas tracion atras, que es el unico pero que le veo.

Para la proxima quedada que hagais por la zona, intentare ir para conocer mas sobre estos coches.

carlostc

#1
Bienvenido al foro

san

#2
saludos y bienvenido desde asturias

galizakamikaze

#3
Bienvenido al club! :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

McGregorsti

#4
saludos desde badalona y bienvenido a la familia subaru  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria.  :s121:

XR4x4

#6
Cita de: "Mon_turbo"Hola, llevo unos meses leyendo un poco vuestros mensajes y ya va siendo hora de presentarme.

Me compre un gt del 98 hace algo menos de un año, tiene unas cuantas cosillas hechas y cada dia me va enganchando mas.
Vengo de un sierra cosworth y van bastante parecidos los dos de potencia, de momento me tiran mas los cosworth, pero segun voy haciendome mas al subaru se le va acercando y algun cambio tengo intencion hacerle para que reparte mas tracion atras, que es el unico pero que le veo.

Para la proxima quedada que hagais por la zona, intentare ir para conocer mas sobre estos coches.

Yo también venía de un Sierra 4x4, pero sin turbo.  :lol:

Lo de la tracción, al principio, se me hacía raro también :r_ptap2: , pero verás que no te hace falta cambiarla. Se controla peor si se va, pero se va MUCHO menos.  :s498:

Mon_turbo

#7
ando pensando en meterle eso del dccd, o como se diga, de momento solo el diferencial, luego tendria que mirar lo de la targeta electronica de la ruleta para poder regularlo, asi que siempre habria marcha atras y devolverlo al 50-50.

pituracing

#8
saludos desde durango bien venido al foro

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA