Saludos desde Barcelona

Iniciado por markft_92, 14 de Abril de 2014, 22:16:31

scustom

Hola bienvenido!

Por casualidad tu eres el colega del chabal con un WRX con problemas de soplado??? en el taller del ruso
Es que me da la sensacion que eres tu jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Polkand

Saludos y bienvenido.

Cada uno te dira su opinion depende del modelo que tenga o le guste.

Si me permites la mia te la comento.

GT no es mejor que los mas nuevos simplemente da mas sensaciones porque esta menos insonorizado pero tambien tiene sus años y encontrar uno impecable a dia de hoy es dificil porque son coches que han echo ya muchos kilometros y depsues tendras que invertir en ponerlo al dia en mantenimiento casi seguro, eso si es un clasico.

Wrx años del 02 al 05 diferentes versiones o reestiling, cuatro tonterias en la base es el mismo ( hablando del modelo 2.0c.c. claro esta ) eos si como comentan mas arriba para ponerlo como un STi te vas a gartar muchooo dineroooo, caja de cambios, puentes, frenos, turbo, amortiguacion, etc.etc.etc. tambien la inversion al principio es menor y segun el año todavia se encuentran con pocos kilometros.

wrx 06 ya con motor 2.5.c.c. que es va mejor al prepararlo pero estamos en lo mismo que los otros, para llegar al STi muchooos dinerooos.

STi 02-06 todos ellos ya con un buen equipamiento de serie y para muchos ya va bien tal como viene......hasta que te juntas con mas amantes de la marca y ves que de serie es soso, aburrido y normalillo  :mrgreen:

STi 07-010 aqui ya subimos de precio de compra pero tambien de calidad interior, da menos sensaciones pero corre y mucho, sobretodo en curvas largas.

STi 011-013 la creme de la crema, precioso, fiable eso si ya es un precio considerable porque son muy nuevos y hay pocos.

Evidentemente como bien comentan todo depende del presupuesto que quieras gastarte y que es coche para años o no.

Y claro esta cuando mas nuevo es mas caro sera prepararlo porque tambien te lo agradecera mas el coche.

Podria extenderme mas pero son cuatro lineas basicas.

Suerte con la compra !!

markft_92

Muchas gracias por los consejos!

Lo suyo sería esperar al sti, pero es dificil aguantar la tentación y ahorrar tanto tiempo, así que me quedaré un wrx para ir "haciendo boca", si me da buenas sensaciones le pondré algunas chuches empezando por suspensión y frenos y a disfrutarlo, si no, seguiré ahorrando.
Colgaré fotos en cuanto lo tenga

Saludos y gracias de nuevo!

rallymans

Cita de: scustom en 16 de Abril de 2014, 20:43:26
Hola bienvenido!

Por casualidad tu eres el colega del chabal con un WRX con problemas de soplado??? en el taller del ruso
Es que me da la sensacion que eres tu jajaja

Scustom eras el del impreza azul, ojos redondos?

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

rallymans


scustom

Ya te lo solucionaron lo de soplado verdad?? Tu coche sopla mucho jajaja Este lunes lo dejo yo para tocarlo un poquito y que empuje más
Frankie Stroker Impreza 2003

markft_92

Pues finalmente me he quedado el wrx de rallymans. La idea es irlo preparando poco a poco, aunque me da cosa el tema de la caja de cambios del wrx que no aguante demasiada potencia, para adaptar la del sti al wrx del 2003 es mucho lio? Es proyecto de futuro, pero para ir sabiendo a lo que me enfrento jeje
Bueno ya iré colgando fotos de los avances

roura32

un saludo también desde barcelona, yo hace poco me decidí x un gt ( apunte: hay que ponerlo un poco al dia xD)

scustom

Para colocar la caja de STi, a parte de la caja, creo que necesitas, volante motor, paleir, cardan, diferencial trasero, y algun detalle mas
Frankie Stroker Impreza 2003