cumplire mi sueño ?

Iniciado por Cesar medicci, 16 de Noviembre de 2014, 13:37:43

Cesar medicci

Buenas a todos , lo primero gracias por leer mi presentacion
Me llamo juanmanuel e iré al grano , desde el año 1996 que adquirí el colinMcLaren rally de la paystation me enamore del subaru impreza , de como una berlina q tu mujer va a gusto y puedes llevar a os niños y equipaje es también un monstruo de potencia , del color azul , de la llantas doradas , de todo lo de este coche .
Decirnos q no entiendo mucho e coches , pero si q entiendo de sueños , hace poco soñé que tenía un impreza , que lo iba conduciendo por mi ciudad y todo el mundo me miraba y sonreían
Cuando me desperté , fui corriendo al ordenador y mire precios ALUCiNE
El coche que siempre creí fuera de mis posibilidades (pensé q de segunda valdrían 30k ) no era tan caro y había unidades con motores asequibles ( 2.0 gx )y precios realmente que entran en mis posibilidades
Quiero decirnos q rara vez e pasado mi coche de 140 , que no me gusta correr y que con el motor de 125 iría mas que sobrado , vivo en medio de un campo de encinas camino a la sierra de Salamanca y el 4x4 vendría que ni pintado
Me e planteado seria y definitivamente conseguir un impreza , me da igual el color , busco el motor pequeño y solo quiero que la unidad este bien y que la voy a tener muchos años
Espero me recibáis buen en el club y no ser pesado porq tengo muchas dudas !!!

Gracias ,
Si vis pacem , parabellum

Alexwrx

Bienvenido al foro. Tú historía es como la de muchos de los que estamos aquí, no queríamos un coche, queríamos cumplir un sueño.

Respecto a la unidad que buscas seguro que tendrás suerte, aunque yo en tú lugar quizás me plantearía el modelo de 160cv de los años 2006-2007 mas que nada por que hay mucha mas oferta de segunda mano y es mas facil encontrar una unidad que encaje en lo que buscas. Además tampoco están muy disparados de precio.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Fer-sti

Hola ,bienvenido y ojalá ese sueño se haga realidad.Si fuerzas un poco más ya tienes algunos wrx turbo....Saludos.

stipradell

Bienvenido i hacer si lo puedes cumplir!

MANOLO STI

bienvenido ,espero que hagas pronto tu sueño realidad .un saludo desde barcelona .

XR4x4


Jonas

Bienvenido al Club! Esa historia me suena jejjej casi todos los ke estamos por aki soñábamos con tener un Subi . Por lo
Que cuentas te podría interesar el del compañero Pas que lo tiene a la venta y esta muy cuidado y precioso
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

saludos y bienvenido,es un sueño compartido por muchos de nosotros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Javier668

compra el wrx o un sti asi no andas deseando nada, pq al final es lo que compraras jejeje.

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA