Presentación y problema con impreza diesel: no llega suficiente combustible

Iniciado por erik121, 07 de Enero de 2015, 23:32:09

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ALRwrc

Bienvenido,

Yo no entiendo demasiado de mecanica pero tambien revisaria bien los inyectores y caudalimetro. Pero ten en cuenta que para quitar los inyectores en este motor se tiene que levantar todo el motor..

Saludos!

carlostc


wrx05

Hola amigo si realmente el coche andubo mucho rato con gasolina
lo que ellos te dicen o te traducen como falta de combustible es k falta
casi seguro presion de inyeccion,y eso se debe a ke una inyecion diesel
no esta preparada para soportar gasolina por el desgaste ke le proporciona.
Buscate un taller donde te puedan mirar realmente la presion de salida de la bomba
de alta y ke te lo corroboren si esta bien o mal,un saludo y en lo que pueda :azn:

erik121

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Perdonad por la tardanza tengo problemillas con internet y no puedo acceder desde casa. Apunté las cosas que me dijisteis para que me dijeren si le había echado un ojo y me dijeron que para mirar eso necesitaban los datos que solo podían proporcionarles gente de subaru que tenían en común, ya que la casa se negaba a dárselos (supongo que por tema competencia).

El tema es que una vez venga este chico de Alemania y me diga si se pondrá con ello supongo que empezará a encarecerse la cosa porque si va haciendo pruebas par comprobar cada una de las cosas, hasta que dé con el problema, las horas se irán acumulando y se me puede disparar el presupuesto.

El problema que tengo es que no conozco gente como alternativa que sepa de este motor así que me tendré que arriesgar con estos; eso sí, si me dice que no me puede hacerme presupuesto inicial me lo tendré que pensar porque igual me aparece luego una factura astronómica y no puedo decir ni "mu"...

El tipo me dijo que para comprobar en otros coches los valores del mío no suele tardar mucho y que en mi caso le ocupó todo el día cobrándome solo los 150 euros iniciales que me dijo de presupuesto, pero si se tiene que meter en cosas que no controla igual tarda la de dios es cristo y luego se traduce en una millonada a 80 euros la hora que cobran... a ver lo que me dice mañana y con la misma decidiré que hago, la verdad es que tengo un buen marrón por delante por encapricharme de un coche "exclusivo"..

En cualquier caso: gracias de nuevo por los consejos, gente  :r_93:
Un saludo a todos

turbo_X

80 euros la hora? A que taller lo as llevado? Todo los datos que necesite el mecanico se encuentran por internet. Tu mecanico que se limita a motores en linea? El boxer no es mas que un v de 180° sera mas dificil pero no imposible. Te lo repito una limpieza y comprobacion de inyectores no vale tanto

erik121

Lo he llevado a un taller que se dedica a la preparación y reprogramación de coches de gran cilindrada que me recomendó un conocido y ese el precio que me dice que cobra en caso de meterse con la mano de obra... Lo que me lleva a pensar que igual debo buscar una alternativa si veo la cosa muy negra...

Para el usuario XR4x4 que me ha mandado un saludo desde Cantabria... ¿Que tal te ha tratado la casa en Santander?: Lo digo porque entiendo que seria el sitio más cercano si me decidiera a llevarlo a otra casa que no fuera en Enekuri... claro que si me dices que tiene la misma idea que los de aqui me olvido de hacer el viaje... :sad:

turbo_X

Me parecio raro el precio porque cuando fui ala bmw cuando tenia el m5 me cobraban a 93 euros la hora en una casa oficial y encima bmw que baratos no On

Txeligsi

Como te han dicho mas arriba lo primero es diagnosticar el problema y no desmontar a lo loco. Este motor no es tan complicado como nos quieren hacer creer en los talleres, la bomba de inyección y los inyectores son exactamente iguales que en cualquier coche, creo que en cualquier taller acostumbrado a tratar con bombas de inyección pueden comprobarte si llega diesel correctamente. Supongo que en un Bosch car service te lo harán.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

XR4x4

Cita de: erik121 en 12 de Enero de 2015, 12:04:45
Lo he llevado a un taller que se dedica a la preparación y reprogramación de coches de gran cilindrada que me recomendó un conocido y ese el precio que me dice que cobra en caso de meterse con la mano de obra... Lo que me lleva a pensar que igual debo buscar una alternativa si veo la cosa muy negra...

Para el usuario XR4x4 que me ha mandado un saludo desde Cantabria... ¿Que tal te ha tratado la casa en Santander?: Lo digo porque entiendo que seria el sitio más cercano si me decidiera a llevarlo a otra casa que no fuera en Enekuri... claro que si me dices que tiene la misma idea que los de aqui me olvido de hacer el viaje... :sad:

Perdona, no te había leído.

¿Los de Santander?  :r_09: :r_09:

Ni te acerques.  :r_59:

Tienes un MP.