Hola a todos - Forester 2015 tres sillas detrás

Iniciado por fm1982, 08 de Abril de 2015, 10:00:03

fm1982

Buenos días a todos,

Siempre me ha apetecido tener un Subaru por sus características camperas y seguridad en condiciones algo complicadas.

Acabo de tener el tercer hijo y me toca cambiar de coche, así que Subaru es una de mis prioridades pero tengo algunas dudas.

Por tema presupuestario y de tamaño, la opción que mejor me encaja es el Forester. El XV se me queda pequeño y el Outback se me va de precio. Estoy hablando con varios comerciales a ver si encuentro un Forester con pocos kilómetros que me entre en mi partida presupuestaria.

Mi duda principal es si cabrán tres sillas de niños detrás de forma relativamente cómoda. En mi caso, tengo una niña de 5 años, otro de 3 y otro con unas semanillas, así que tengo dos sillas del grupo 2 bastante estrechas (elevador con respaldo de unos 41 cm) y una Maxi para el bebé que en unos meses pasará a silla Grupo 1 que son las más grandotas.

He leído que la anchura del Forester en las plazas traseras es de 143 cm. Si es así, creo que tengo margen suficiente para montar tres sillas detrás y poder abrochar los cinturones de seguridad de los dos mayores con relativa comodidad sin destrozarme las manos.

Pero me gustaría saber si alguno de vosotros está en una situación parecida a la mía. Lógicamente, si al final me ofrecen algo interesante, iré al concesionario cargado con las sillas y haré pruebas sobre el terreno.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Paco

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
No sabria responder tu duda, pero creo que lo mejor es lo que comentas de ir al concesionario con las sillas y hacer la prueba para salir de dudas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24


carlostc


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4


fm1982

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Veo que las pasiones del Impreza son tremendas. No me extraña. A ver si alguien que tenga un Forester + un buen carrito de niños me saca de dudas. Si no, pues tendré que ir a un concesionario con toda la parafernalia :)

Saludos.

zyklon

Bienvenido al foro. Si estuviera en tu situación haría lo mismo, me llevo las sillas y así me aseguro al 100%, que el coche es una compra importante.
Un saludo.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

albertavg

Saludos desde Barcelona, disfruta y bienvenido al foro compañero!