Saludos desde Bilbao

Iniciado por Flex, 12 de Junio de 2016, 12:22:35

Flex

Hola muy buenas a todos. Presento mi subaru impreza sti del 2007, Espero poder aprender muchas cosas por aqui.

Alexwrx

Bienvenido al foro, un saludo desde Lugo

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,unas fotos de ese pedazo de STI
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias .

dario


Jandaspa

Bienvenido y saludos desde Madrid.

Q maravilla de STI lo tienes de lujo!!!


albertavg

Bienvenido al club compañero! Espero disfrutes de esta gran família. Para cualquier cosa nos tienes aquí!

Flex

#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo muchísimo que aprender todavía. La verdad que estoy encantado con el coche, lo compre con 25.000km y ya le e echo unos 5000. Es el primer coche que me da esa sensaciones y la verdad que al principio con los autoblocantes no me. Terminaba de convencer esos ruidos jaja. Pero ya después de pillar el truco encantado con el.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

MFonda

Cita de: Flex en 14 de Junio de 2016, 13:43:01
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo muchísimo que aprender todavía. La verdad que estoy encantado con el coche, lo compre con 25.000km y ya le e echo unos 5000. Es el primer coche que me da esa sensaciones y la verdad que al principio con los autoblocantes no me. Terminaba de convencer esos ruidos jaja. Pero ya después de pillar el truco encantado con el.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Menudo petardo, ya estás tardando en crear un hilo contándonos un poco más de ese coche, con alguna foto más. Tiene una pinta increíble. A dusfrutarlo!