Hola, soy sonoman

Iniciado por sonoman, 18 de Noviembre de 2018, 16:00:16

sonoman

Saludo a todos los entusiastas de esta afamada marca japonesa  de automóviles. Les cuento que he decidido que mi primer vehículo sea un Subaru Impreza 2.0r automático color negro modelo 2007. Tiene 132.000 Km y de acuerdo a lo que me ha dicho el anterior dueño tome la decisión de cambiar correa de distribucion, aceites de diferenciales y de caja. El aire acondicionado no enfría pero de resto parece estar muy bien según el peritaje que le hice previo a concretar el negocio. Me pareció bajo el precio comparando con otras marcas que considero buenas pero que en prácticamente todos los casos palidecen principalmente por el tema de la fiabilidad y tecnologías como motor bóxer y AWD. Espero usarlo principalmente para divertirme en ruta y una que otra vez para hacer compras o en días lluviosos en la ciudad por cuanto la gasolina está muy costosa. Buscaré en los foros respecto a los temas a resolver qué les conté anteriormente pero escucho sus consejos y comentarios Saludos desde Bogotá - Colombia

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Misakina

For those who want to talk about these information, please contact us.

sonoman

Hoy lleve el carro al taller para cambio de correa de repartición y deslizadores, me dijeron que la bomba estaba buena, que si en algún momento comenzaba a sonar o a gotear ahi si debía cambiarla, así como el rodamiento del tensor hidráulico. La verdad estas dos piezas son muy caras y no mas con este arreglo mas la carga del aire acondicionado que requirió cambiar un par de empaques para que no se siguiera fugando el gas quede casi seco. Con lo que me quedó mande a alinear y balancear las ruedas y por ahora hasta ahí. Lo que sigue será cambio de aceite, castrol sintético, y ya no mas que gasolina y emociones por un buen tiempo. Les dejo algunas imágenes del proceso de hoy. Saludos

Joselm

Bienvenido sonoman al lugar de culto de los apasionados y amantes de los Subaru :wink:.
Felicidades por el Impreza 2.0R :r_ap:, buen maquinón ese 2.0l 16v 160cv casi rondando los 190Nm de par. Has hecho muy bien en hacerle una buena puesta a punto completa, así tienes una tranquilidad cuando no sabes los mantenimientos y trato que ha tenido anteriormente.
En cuanto al A/A tendrás que cargar el gas.. si has comprobado que el circuito no tiene fugas, con los años y con el uso el gas empieza a flaquear y se nota porque le cuesta enfriar.
A disfrutarlo con salud y unas fotos de ese magnífico Impreza para presentarloslo.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD