Me presento y os pido un favor: "aconsejarme para mi futura"

Iniciado por victor, 18 de Abril de 2008, 13:37:41

victor

Hola Subaristas, soy Victor Mazón presidente de la Escuderia de Rallyes PAMANES MOTORSPORT de Cantabria y me dispongo o tengo puesta la vista en la adquisición de un subaru impreza en el futuro o en el inmediato, ya que estoy en tramites para quedarme con un WRX versión del 2001. Por lo que me gustaria que gente que esta todo el dia hablando de esta bella maquina japonesa me aconseje o comente los pequeños fallos o problemillas que ha tenido esta version (ya que siempre cualquier coche tiene algun defecto) para la hora que vaya a verlo y probarlo ir conociendo las peculiaridades de este modelo y año.
O si me recomendais que elija otra version de año mejor que esta. La verdad que estoy muy convencido ya que me lo venden en unos 16000€ con llanta 18" y suspension de cuerpo roscado (cosa que iba a poner yo pero ya tiene puestas, con el consiguiente ahorro que conlleva esto)

Sin más saludaros e invitaros al Slalom de PAMANES y la SUBIDA ALISAS  que co-organiza mi escuderia.

si me hicieseis el favor responderme a mi email si teneis algun dato relevante sobre este modelo; ya que actualmente por trabajo solo puedo abrir el correo y ni eso, y quiero saber más de este modelo antes de ir a ver el coche la semana que viene.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

tycpub555

#1
Bienvenido Victor, y saludos desde Ourense.

Y que decir del coche, el mio es del año 2000 y en cuatro años conmigo, ni un problema, ruedas, aceites y gasolina. Espero que te guste y te lo compres. Un saludo y suerte.

CHEWOKA

#2
BIENVENIDO, saludos desde Madrid /ourense, siento no poder echarte un cable yo tengo un wrx del 08, con 7.000km, eso si, de momento sin problemas.

Suerte con la adquisicion

FURAMAN

#3
Bienvenido Víctor, en cuanto a tu pregunta la gente que tenga modelos de ese año te podrá aconsejar mejor, pero como te puedo adelantar algunos puntos que debes revisar, fíjate que no haya ruídos en la zona de rodadura ya que puede ser síntoma de algún rodamiento o incluso buje en mal estado, es conocida la fiabilidad de estos motores pero no está de más que le pidas libro de revisiones e intervalos de cambios de aceite, así como qué aceite ha usado y otra cosilla que debes fijarte es el estado del embrague, ten en cuenta que tiene que "arrastrar" de la tracción y siempre sufren algo más.

Un saludo y pon tu dirección de mail en el mensaje, sino..... :s102:

victor

#4
perdon que se me olvidaba, mi email es ciclomotordeltipo_r@hotmail.com


A PROBLEMAS CHUNGOS, SOLUCIONES RACING
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

JOTA

#5
Bienvenido Victor. Un saludo desde Vigo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

stics

#6
Bienvenido.
Saludos desde Castellon.

Como bien dice furaman, fijate en el tren de rodaje ya que estos coches "sufren" un pelin mas. Y si ha llevado un buen mantenimiento de motor es complicado que tenga algo en mal estado, estas son maquinas muy duras.
Luego lo de siempre distribucion...

Que tengas suerte y puedas disfrutar de la maquina en breve :r_93:

subarisubari

#7
bienvenido victor lo primero decirte que a pesar de ser de alicante hace un par de semanas estuve muy cerca de cantabria viendo esos impresionantes paisajes y como no la subida de LASTOSA que estubo impresionante, estuviste?
por otro lado yo tengo un wrx03 y como dicen los demas foreros ni un problema son coches durisimos, el unico prblema que cocnozco de ese modelo es que montan el motor con 218 cv y con una diferencia de unos 300 kg mas que los gt osea que un gt posiblemente ande algo mas, pero lo contraresta el precio que no se porque (supongo que porque se venden bastante menos) son bastante mas baratos. De hecho yo iba a por uno del 01-02 pero me salio un cambio de mi antiguo coche por este y la verdad encantado con el.
espero haberte ayudado algo y haber si tienes el subi pronto
un saludo

COLIN

#8
SALUDOS DESDE VALENCIA  :s121:

LA MECANICA NO ES LO MIO, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE CON UN SUBARU VAS A DISFRUTAR MUCHO Y TENDRAS SENSACIONES QUE SOLO IGUALAN COCHES DE BASTANTE DINERO MAS.

SUERTE TIO CON LA COMPRA.
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#9
Hola Victor yo no te puedo ayudar con el WRX ya que tengo el STI, solo decirte que los amigos que lo tienen estan muy contentos con el, asi que solo desearte suerte en la compra y como no, bienvenido a este foro de amigos  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com