Un Impreza en Madrid!!

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 16:42:25

CHEWOKA

#20
Cita de: "parros"Hola markitos saludos desde Malaga, como veras el buen rollo impera en este club, excepto cuan do estan cuatro mariquitas de los cuales el mas gordo de todos es un tal chewoka, si si ese que tiene por coche una cucaracha negra, pero bueno tu lo que tienes que pasar de ellos y escuchar la voz de la cordura (la mia por supuesto)porque si sigues los consejos de algunos vas de puto culo.

Bueno como veras estos son los ánimos del SCE (todos medio majaras pero con buen rollo) ESPERO QUE TE LO PASES BIEN ENTRE NOSOTROS    :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:  :r_ly_dj2:


abueo vuelve a tomarte la medicacion que te vuelves a equivocar no es SCE, es CSE

xerjio por favor cuida de tu padre que le veo muy mal,ja,j,ajja,ja,aja,

xerjio

#21
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Hola markitos saludos desde Malaga, como veras el buen rollo impera en este club, excepto cuan do estan cuatro mariquitas de los cuales el mas gordo de todos es un tal chewoka, si si ese que tiene por coche una cucaracha negra, pero bueno tu lo que tienes que pasar de ellos y escuchar la voz de la cordura (la mia por supuesto)porque si sigues los consejos de algunos vas de puto culo.

Bueno como veras estos son los ánimos del SCE (todos medio majaras pero con buen rollo) ESPERO QUE TE LO PASES BIEN ENTRE NOSOTROS    :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:  :r_ly_dj2:


abueo vuelve a tomarte la medicacion que te vuelves a equivocar no es SCE, es CSE

xerjio por favor cuida de tu padre que le veo muy mal,ja,j,ajja,ja,aja,

jajajjajajajjajajaajajjaajjjajaja  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

markitos

#22
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"Hola markitos saludos desde Malaga, como veras el buen rollo impera en este club, excepto cuan do estan cuatro mariquitas de los cuales el mas gordo de todos es un tal chewoka, si si ese que tiene por coche una cucaracha negra, pero bueno tu lo que tienes que pasar de ellos y escuchar la voz de la cordura (la mia por supuesto)porque si sigues los consejos de algunos vas de puto culo.

Bueno como veras estos son los ánimos del SCE (todos medio majaras pero con buen rollo) ESPERO QUE TE LO PASES BIEN ENTRE NOSOTROS    :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:  :r_ly_dj2:


abueo vuelve a tomarte la medicacion que te vuelves a equivocar no es SCE, es CSE

xerjio por favor cuida de tu padre que le veo muy mal,ja,j,ajja,ja,aja,

Yo no quise decir nada, por si se mosqueaba  :s244:

CHEWOKA

#23
markitos como habras podido comprobar esta es la filosofia de ESTE CLUB

markitos

#24
Cita de: "CHEWOKA"markitos como habras podido comprobar esta es la filosofia de ESTE CLUB

Mola, a mí me gusta :r_nana23: jeje

PD. El abuelo :m157: (Parros), es el padre de Xerjio?? Es para ir relacionando a la gente  :grin:

parros

#25
Chewi es que no tenéis otra cosa que hacer nada mas ver los errores de los demás?? porque no os entretenéis en mirar las letras que os quedan del coche y de la hipoteca y ME DEJÁIS QUE HAGA LO QUE ME SALGA DE LOS C....  
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#26
Cita de: "parros"Chewi es que no tenéis otra cosa que hacer nada mas ver los errores de los demás?? porque no os entretenéis en mirar las letras que os quedan del coche y de la hipoteca y ME DEJÁIS QUE HAGA LO QUE ME SALGA DE LOS C....  


+1000000, ja,ja,a,j,aja,j,aj,


WAGON555

#27
Bienvenido,recuerdo al exdueño de ese coche un chaval con coleta creo....bueno ya nos veremos,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#28
Cita de: "WAGON555"Bienvenido,recuerdo al exdueño de ese coche un chaval con coleta creo....bueno ya nos veremos,un saludo

Si, así es. De que zona eres? Por privado si lo prefieres.

Y como es posible que nunca te haya visto?? Tienes un 2º coche o algo....

Un saludo.

CHEWOKA

#29
en los circulos mas intimos le conocen como el mexicano por lo que le gustan las RANCHERAS, ja,j,a,,ja,