Un Impreza en Madrid!!

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 16:42:25

FURAMAN

#30
Cita de: "parros"Chewi es que no tenéis otra cosa que hacer nada mas ver los errores de los demás?? porque no os entretenéis en mirar las letras que os quedan del coche y de la hipoteca y ME DEJÁIS QUE HAGA LO QUE ME SALGA DE LOS C....  

Sí señor! dales caña Parros......... :s050: que respeten un poco! :s216:

Muluc

#31
Como dice wagon555 es Javi el chaval que iva con su hermano de menor edad, que creo recordar tenia una cria no???   :r_ly8:

Bienvenido a esta casa de locas, exceptuando a Parros y un servidor claro esta.

 :s244:

CHEWOKA

#32
Cita de: "Muluc"Como dice wagon555 es Javi el chaval que iva con su hermano de menor edad, que creo recordar tenia una cria no???   :r_ly8:

Bienvenido a esta casa de locas, exceptuando a Parros y un servidor claro esta.

 :s244:

si,si, los dos mas cuerdos del CSE

PoXo

#33
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Muluc"Como dice wagon555 es Javi el chaval que iva con su hermano de menor edad, que creo recordar tenia una cria no???   :r_ly8:

Bienvenido a esta casa de locas, exceptuando a Parros y un servidor claro esta.

 :s244:

si,si, los dos mas cuerdos del CSE

Y MAS VIEJOS :r_37:  :r_22:  :r_24:

stics

#34
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :s121:  :s121:  :s121:

Ya veo que te estan poniendo al dia... Solo te digo que tengas cuidado que estan todos como "cafeteras" :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

subarisubari

#35
bienvenido saludos desde alicante y no hagas caso que aqui nadie esta loco, alfa charli raticulin siu siu hola micael....

tycpub555

#36
Cita de: "PoXo"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Muluc"Como dice wagon555 es Javi el chaval que iva con su hermano de menor edad, que creo recordar tenia una cria no???   :r_ly8:

Bienvenido a esta casa de locas, exceptuando a Parros y un servidor claro esta.

 :s244:

si,si, los dos mas cuerdos del CSE

Y MAS VIEJOS :r_37:  :r_22:  :r_24:

+100, los reyes de los locos. tomaros las pastillas, que hos vamos tener que atar. jajajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Alucard

#37
wellcome





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ady

#38
bienvenido  :r_ap: