otro 2.0R en Madrid

Iniciado por fernos72, 29 de Abril de 2008, 13:30:43

fernos72

Bueno, llevo un tiempo leyendo vuestro foro, aunque ya soy parte de algún otro, pero nunca está de más informarse y compartir en cualquier sítio. Nada más, que soy muy malo para presentaciones.

Ah, mi cochecito es un Impreza 2.0R SW en color Black Obsydian Pearl, vamos, el "negro metalizao" (y no es hamilton...)

PoXo

#1
Saludos y bienvenido.

Que escondidos estais los de madrid que yo me harto a ver imprezas y no son del club!!!!.

Lo dicho bienvenido y ya nos veremos un una quedada :cool:

P.D. Cuando puedas pon fotos de tu subi... BLACK POWER :twisted:

FURAMAN

#2
Bienvenido! Saludos desde A Coruña.

subarisubari

#3
bienvenido hay muchos madrileños por aqui ya los conoceras(ten cuidado conmigo   que soy gay), supongo que entre los otros foros que comentas estara el sic no?

EDITADO :s244: :r_68:

PoXo

#4
Mmmmm que cosas mas raras pones david :r_08:  :r_08:

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Ourense.

PD. Subari se te va la pinza, cambia de camello,. :r_93:  :r_93:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

fernos72

#6
Gracias...

subarisubari. No, porque para darse de alta había que dar demasiados datos, y por ejemplo el dar un teléfono particular como que paso, se lo daré a quien me apetezca... Vamos, que me pusieron muchas pegas por seguridad, bla,bla... eso antes de empezar a leer historias varias sobre el SIC...  :surprised:
PoXo. Pues la verdad es que sí, que los de Madrid andamos escondidos, porque a mí me pasa lo mismo... yo veía antes un GX SW azul en mi antiguo barrio (Usera), alguna vez he visto un WRX 06 Azul con pegatinas en La Vaguada, y últimamente, de vez en cuando un 06 ( no sé si 2.0R / WRC o STI ) negro en la terminal de carga del aeropuerto ( nunca me he podido parar )

La fotito ahí va.... recíen sacado del horno... ahora gracias a amables conductores tengo marquitas por todos los lados....

Alucard

#7
Bienvenido, el unico dato q nos interesa es q tienes un subi, al menos por ahora  :r_15:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#8
Bienvenido y saludos desde Cáceres!!!

A ver si un día juntamos a los gemelos, que no se ven desde Japón lo menos  :mrgreen:  !!!!

Este es el mio.

parros

#9
Saludos y bienvenido  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com