matrimonio largo

Iniciado por Subagt, 22 de Febrero de 2010, 02:16:01

Subagt

Hola. Llevo 11 años largos disfrutando de mi Subaru. Eso es más del doble de tiempo que los matrimonios modernos. Es un GT turbo, "el auténtico" Impreza (Mc Rae que estás en los cielos), de 4 puertas y 2 cojones. Helo aquí.



Lo tengo totalmente de serie. Espero encontrar por aquí algún que otro "viejarras" para contarnos penas, alegrías y batallitas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elcurri

#1
asi quiero yo mi matrimonio subaru, largo y duradero  :r_ap:
poca gente ha mantenido estos coches tanto tiempo, eso es porque lo disfrutas  :mrgreen:

fernansubi

#2
Bienvenido y salidos desde Tenerife :s121: ,se ve bien cuidado,sigue disfrutando  :r_ap:

cuellar

#3
Bienvenido y que sigas disfrutando de ese subaru.-

lucky

#4
saludos desde barcelona  :s121:  :s121:  :s121:  :s121: ,

bonito cacharro :r_one:  :r_one:


dario

#5
bienvenido.un saludo  :wink:

Subagt

#6
Cita de: "elcurri"asi quiero yo mi matrimonio subaru, largo y duradero  :r_ap:
poca gente ha mantenido estos coches tanto tiempo, eso es porque lo disfrutas  :mrgreen:
Lo mantengo porque es un coche muy satisfactorio y a la vez versátil: 4 puertas, maletero capaz, respaldos traseros abatibles... Lo malo es lo que bebe aún yendo despacio. Estoy tentado en cambiarlo por un diesel moderno. En la última ITV que pasé, un inspector me ofreció comprármelo y estuve también tentado, pero creo que si reparo un par de goterillas que tiene, sigo como siempre  :s498:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

tycpub555

#7
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Danos un poco mas de informacion, nombre, donde vives, etc,

ivanrally

#8
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


un saludo y a disfrutarloooo





 :s498:  :s498:  :s498:

gelo

#9
bienvenido

saludos desde cantabria con otro gt :r_nana23:
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)