Presentacion en sociedad

Iniciado por javicoupe, 22 de Febrero de 2010, 20:13:03

javicoupe

Hola y muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo, aunque con muchos de vosotros he estado este fin de semana en la concentracion. Para todos los demas ahi va mi presentacion oficial.
Me llamo Javier como mi propio nick indica, mi chiquillo es un Legacy 3.0R modelo 2007 que uso a diario y con el que cada dia estoy mas encantado. Soy de Calahorra (La Rioja) y espero poder compartir con vosotros vivencias, conocimientos y esperiencias sobre nuestra aficion o droga que son los bichos japoneses que tiran de las cuatro ruedas. Un fuerte saludo a todos y nos iremos viendo por aqui.
When I believe in something, I fight like hell for it.

ivanrally

#1
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)



tu legacy era el de los asientos de color beig??


esque en la recta del circuito cuando izimos la foto,
estube mirando un legacy como arriba e dicho que me encanto por dentro ejejej




un saludooo




 :s498:  :s498:  :s498:

javicoupe

#2
El mismo,el de los asientos beiigeschs.

Que casualidad oye hace tres semanas estuve por tu lugar de residencia. Es que tengo a la novia estudiando por Barcelona y el ultimo dia nos fuimos a dar una vuelta por Santa Coloma.
When I believe in something, I fight like hell for it.

MALU

#3
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
El Legancy estaba tremendo, yo tambien lo estube chafardeando en el parkin de fuera :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tocho

#4
Bienvenido!

A ver si para la próxima nos vemos.

Saludos desde Madrid. :r_24:

javicoupe

#5
Gracias por la bienvenida a todos. Me voy pa kasita que sino luego llego a las tantas. Mañana mas.
When I believe in something, I fight like hell for it.

sese

#6
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

impreza agoncillo

#7
de cuatro subarus riojanos en la conce, 3 de calahorra, al final me tendre que ir a calahorra a montar el club subaru calahorra, saludos desde agoncillo paisano, es una pena que no hablara contigo en la conce, igual hablé y no sacamos el tema o no me acuerdo  :r_26: bienvenido al club escrito, el verdadero club ya lo conociste este finde en aranda :s121:

angelspeed_agoncillo

#8
bienbenido desde la rioja, ey impreza agoncillo, de logroño tambien abia otro subaru impreza wrx, el del luis del val

Ray_

#9
Bienvenido al club!  :s121: