Hola soy ALex y soy adicto....jejeje

Iniciado por Mawa, 03 de Marzo de 2010, 09:26:10

Mawa

Bueno hola a todos y todas lo primero, para seguir la tendencia os felicito por el foro, que esta muy currao y que seguro, me servira de mucha ayuda en mis proximas andadas. Antes de nada deciros que aun no soy un Subaquero (jeje) como Dios manda, todavia no tengo la suerte de tener uno. Tras pasar por varios modelos japoneses, mi ultima adquisicion hace unos años fue un Mazda MX5 1.8 NB, aunque el coche es muy, muy divertido, me he visto obligado a cambiarlo por algo mas "espacioso" y claro, espacioso no quiere decir aburrido. El caso es que si todo va como tiene que ir, el Lunes ya sere poseedor de un ImprezaSW del 2004  :r_24: . Es un Gx, que ya me gustaria a mi que fuese el WRX pero el presupuesto no ha llegado. A priori se que no estoy comprando ningun deportivo pero para mi la esencia del boxer, y ese magnifico 4x4 por lo pronto me basta... total, que esperabais, ¿que me comprase un passat SW? ¡Por Dios! jejeje.
Hechas ya las presentaciones me voy a poner a rebuscar por el foro que tengo ya en mente varias cosas para mi futuro Shubi, espero no ser muy pelmazo! Bueno tan pronto como este en mis manos os cuelgo las fotos de rigor. Un saludo desde Granada. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

EDITO.
Ya es MIO!!!!! Jeje por fin lo tengo.... os cuelgo la primera fotillo, en cuanto que empiece el wen tiempo le hago el reportaje de rigor...
Cuatro es mejor que dos....

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

#2
Bienvenido al club!! un saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke disfrutes cn tu subi y a pasarlo bien x aki
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

#3
saludos desde pamplona  :s121:
te sorprendera ver lo que se puede hacer con un gx wagon  :r_24: mira algun video de sebastopol y verás  :mrgreen:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

sese

#5
:s121: Hola y bienvenido al  club  :r_44:

ADYR

#6
Bienvenido desde Sevilla, tocayo.

ramonpeñiscola

#7
yo estoy con currete, mira lo que son capaces de hacer unas buenas manos en una wagoneta. bienvenido y seguro que lo vas a disfrutar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

EvilTakata

#8
Bienvenido :s121:  y enhorabuena por la makina.
Ya nos pondras fotos.
 guau, guauguau,......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Ray_

#9
Bienvenido al club!  :wink:
Un saludo desde Zaragoza  :s121: