Hola soy ALex y soy adicto....jejeje

Iniciado por Mawa, 03 de Marzo de 2010, 09:26:10

JUDAS

#30
ya eres uno mas del club!!!!!
[size=150]www.clipin.es[/size]

Mawa

#31
Jeje, muchas gracias a todos, ya si, puedo decir al fin que tengo un Impreza! Os he colgado una fotico en el primer post. Por cierto las pegatas de WRX se las quito en cuanto pueda, primero porque naranjas no le pegan ni con cola, y segundo porque no soy yo de aparentar lo que no es... (cosas del anterior dueño)
Nos vemooooossss!!! :r_68:
Cuatro es mejor que dos....

elultimo

#32
Saludos.

P.d.- Buena compra esa Wagoneta.

Hettar

#33
Ostias, ese coche lo he visto yo muchas veces en Cáceres y la foto está hecha en el ferial, cerca de la antigua carretera de Cáceres-Mérida; un lugar estupendo para embarrar el coche!!!

Por cierto.....bonita wagoneta!!!

sebastopol

#34
saludo wagoneros desde Madrid!!!
Un acierto la compra!! A mimarlo y a disfrutarlo.
PD: ese coche, ¿no era el de judas?
Cita de: "JUDAS"ya eres uno mas del club!!!!!
Judas ¿has visto otra wagoneta? o sólo ¿te has deshecho de la tuya?

JUDAS

#35
Cita de: "Mawa". (cosas del anterior dueño)
Nos vemooooossss!!! :r_68:

que va!!!! el anterior sólo le puso una de ""subaru"" pequeñita en el antiniebla derecho... el resto... ni idea....
 Deseando ver es wagoneta turbo-reductora!!!!!!
[size=150]www.clipin.es[/size]

Mawa

#36
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "Mawa". (cosas del anterior dueño)
Nos vemooooossss!!! :r_68:

que va!!!! el anterior sólo le puso una de ""subaru"" pequeñita en el antiniebla derecho... el resto... ni idea....
 Deseando ver es wagoneta turbo-reductora!!!!!!
Anda yaaaaa!!!! ¿Y ese Mazda como va?
Cuatro es mejor que dos....

JUDAS

#37
Cita de: "Mawa"
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "Mawa". (cosas del anterior dueño)
Nos vemooooossss!!! :r_68:

que va!!!! el anterior sólo le puso una de ""subaru"" pequeñita en el antiniebla derecho... el resto... ni idea....
 Deseando ver es wagoneta turbo-reductora!!!!!!
Anda yaaaaa!!!! ¿Y ese Mazda como va?

Va de miedo... y ya le estoy preparando unas cositas que habia que hacerle... está quedando precioso! ya te ire mandando fotos....
lo de las pegatinas... bueno, yo le hice dos de subaru pequeñitas para quitar las delanteras de wrx.... solo quité una y la otra quedó con la docu....
Ahora estoy liado con el s2000..... te pasaré link por si sabes de alguien...
[size=150]www.clipin.es[/size]

Mawa

#38
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "Mawa"
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "Mawa". (cosas del anterior dueño)
Nos vemooooossss!!! :r_68:

que va!!!! el anterior sólo le puso una de ""subaru"" pequeñita en el antiniebla derecho... el resto... ni idea....
 Deseando ver es wagoneta turbo-reductora!!!!!!
Anda yaaaaa!!!! ¿Y ese Mazda como va?

Va de miedo... y ya le estoy preparando unas cositas que habia que hacerle... está quedando precioso! ya te ire mandando fotos....
lo de las pegatinas... bueno, yo le hice dos de subaru pequeñitas para quitar las delanteras de wrx.... solo quité una y la otra quedó con la docu....
Ahora estoy liado con el s2000..... te pasaré link por si sabes de alguien...
Ok, es un gran coche, seguro que lo colocas pronto. Lo de las pegatas creo recordar que me dijiste algo de eso... Al final lo que voy a hacer es ponerlo azul... en fin ya ire posteando por aqui los cambios. Cuidado con ese traseraaa!!!  :s498:
Cuatro es mejor que dos....