hola a tod@s

Iniciado por Gus, 05 de Marzo de 2010, 19:18:53

Gus

Buenas tardes apañeros, me llamo Daniel aunque casi todos los de club de coches me conocen por gus  :s121:

Estoy aqui porque pretendo comprarme un impreza 2.0 GX del 2001 y queria saber que impresion teneis de el.

En principio el uso que se le va ha dar es extra urbano por autopista,luego ya  pistas de nieve y tierra.

Presupuesto no mas de 5.000€ pero necesito saber los puntos debiles de este subaru, para a la hora de ir a comprarlo  saber que tengo que mirar y a que ruido debo de prestarle mayor atencion.

El consumo en ciudad pone 12,5L es consumo real o consume mucho mas?

Un par de  preguntas mas:

Lleva cadena o correa?

cada cuanto se le cambia el aceite del diferencial?

Un saludo y muchas gracias a todo@s  :s121:

sese

#1
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

fernansubi

#2
Saludos desde Tenerife :s121: bienvenido :r_nana23:

carlostc

#3
bienvenido al foro

dario

#4
bienvenido.un saludo

sgj

#5
saludos desde Gran Canaria y bienvenido al foro...

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

kubeLARRA

#7
bien benido :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Los GX no suelen dar problemas, lo unico que van un poco justos de potencia pero si a ti ya te sirve perfecto :wink: Yo rebisaria que no haya tenido ningun golpe, por ejemplo mira que no tenga arrugas en las torretas de los amortiguadores y estas cosas. Luego rebisa el estado de las piezas de desgaste como frenos, ruedas, embrague,... El consumo rondara los 10 litros, por ciudad algo mas supongo que si rondara los 12.
Lleva correa de distribucion y segun el libro de mantenimiento se cambia a los 100.000 km y el aceite de los diferenciales creo que pone a los 60.000 :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

francisco javier

#9
saludos :s121: y bienvenido
el GX no es un sputnick en prestaciones pero si no buscas ir a hierro siempre no te defraudara,fiabilidad a prueba de bombas,lleva correa y consumos en torno a 10 litros a ritmo normal