Me presento a medias

Iniciado por Suwari, 30 de Abril de 2010, 12:05:59

Suwari

Hola a todos.

Digo que me presento a medias porque aún no tengo un Subaru. Estoy mirando berlinas para cambiar mi actual vehículo en los próximos meses (un coreano con 210.000 km) y mi intención es irme más hacia el este, concretamente a Japón.

En la lista que tengo de posible compra, en los primeros puestos hay 3 japoneses: Accord, Legacy y Mazda 6, y la cosa barrunta más entre los dos primeros. Y por eso estoy aquí, para informarme leyendo y preguntando en este foro, en el que veo muy buen rollo, para saber no sólo sobre el coche, sino sobre el servicio post-venta y más cosas.

Gracias y enhorabuena por el foro.  :r_ap:

Un saludo.

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#2
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

isaac

#3
Bienvenido al club ,un saludo desde Teruel  :s121: ,entre el accord y legacy los dos llevan distribución por cadena,dos buenas máquinas.Pero me quedo con la exclusividad,la tracción a las cuatro ruedas y el motor bóxer del legacy.

fernansubi

#4
Saludos y bienvenido :s121: desde Tenerife,a por el Legacy de cabeza :twisted:  :twisted:  :wink:

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria. :s121:

dario

#6
bienvenido.un saludo  :wink:

lluis sti

#7
bienvenido, un saludo desde valencia
los dos son buenos coches yo me quedari con el Legacy por que es mas exclusivo ya que hay menos pero  cualquiera de esos coches es compra segura, un saludo

Suwari

#8
Gracias a todos por el recibimiento.

Sé que ambos coches son unas muy buenas máquinas. El Accord tiene algunos detalles que le faltan al Legacy y viceversa. El Honda tiene la posibilidad de llanta 17'', techo solar sin tapicería de cuero, cambio automático con motor diesel y el 2.4 de 200 CV, con ese maravilloso sonido VTEC.

Pero por otro lado, el motor bóxer del Subaru con su también precioso sonido, su AWD que es un factor que puede decidir la compra final, el cambio CVT (dicen por ahí que quizás lo adapten al diesel) y una mayor habitabilidad que el Honda son cosas a tener en cuenta, amén del precio.

No sé cual será al final, ambos son dos máquinas con motores muy fiables. Me estoy planteando gasolina porque hago 25.000 km al año y en el caso del Legacy sólo hay automático en gasolina, pero como cambien las cosas y vuelva a hacer 50.000 km como hace 4 años...  :s498:

En fin, ya veré en que acaba todo.

Gracias a todos.

carlostc

#9
bienvenido al foro