Me presento a medias

Iniciado por Suwari, 30 de Abril de 2010, 12:05:59

parros

#10
Saludos desde Malaga.  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


adri89

#11
Bienvenido y saludos  :s121:

sese

#12
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

subarito_79

#13
Bienvenido al club!! :s121:
legacy diesel..
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

elcurri

#14
saludos desde pamplona  :s121:
sobre el coche, que te vamos a decir, el legacy de cabeza  :mrgreen: pero si es por tema de post-venta-recambios.... a honda de cabeza  :r_ly8:

sgj

#15
Saludos desde Gran Canaria y bienvenido al club :s121:  :s121:

Suwari

#16
Cita de: "subarito_79"Bienvenido al club!! :s121:
legacy diesel..
Gracias. Supongo que lo de diesel lo pones por los km que recorro, pero el cambio automático en mi próximo coche es una prioridad, incluso por encima del consumo o del debate gasolina-diesel.

Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
sobre el coche, que te vamos a decir, el legacy de cabeza  :mrgreen: pero si es por tema de post-venta-recambios.... a honda de cabeza  :r_ly8:
Bueno, no sé como será Subaru con los recambios, pero la actual marca que poseo no es ninguna maravilla. Tuve el coche en el taller 2 semanas esperando un rodamiento del tensor de la correa auxiliar. Según me dijeron tuvo que venir de Alemania, y yo creo que lo trajeron rodando, porque si no no me lo explico  :r_ly8:
Escribiré en un papel los pros y contras de cada uno y, cuando llegue el momento, supongo que la decisión se basará más en sensaciones que en los fríos números, porque los detalles de equipamiento que los diferencia dependen del valor que cada uno les dé.

Un saludo y gracias de nuevo por el recibimiento.

elcurri

#17
Cita de: "Suwari"
Cita de: "subarito_79"Bienvenido al club!! :s121:
legacy diesel..
Gracias. Supongo que lo de diesel lo pones por los km que recorro, pero el cambio automático en mi próximo coche es una prioridad, incluso por encima del consumo o del debate gasolina-diesel.

Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
sobre el coche, que te vamos a decir, el legacy de cabeza  :mrgreen: pero si es por tema de post-venta-recambios.... a honda de cabeza  :r_ly8:
Bueno, no sé como será Subaru con los recambios, pero la actual marca que poseo no es ninguna maravilla. Tuve el coche en el taller 2 semanas esperando un rodamiento del tensor de la correa auxiliar. Según me dijeron tuvo que venir de Alemania, y yo creo que lo trajeron rodando, porque si no no me lo explico  :r_ly8:
Escribiré en un papel los pros y contras de cada uno y, cuando llegue el momento, supongo que la decisión se basará más en sensaciones que en los fríos números, porque los detalles de equipamiento que los diferencia dependen del valor que cada uno les dé.

Un saludo y gracias de nuevo por el recibimiento.

¿te parece mucho esperar 2 semanas? pues que no te falle nada raro en el subaru, porque ha habido juntas de escape que han tardado varios meses  :s198:  :r_37:

xinaski

#18
bienvenido, saludos desde Valencia. Yo lo que haria es solicitar la prueba del legacy y asi no podras comprarte otro jajaja. En serio aqui en Valencia por ejemplo si que se puede probar o por lo menos se podia hasta hace poco.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ramonpeñiscola

#19
bienvenido, saludos desde peñiscola
el recambio es el gran problema de la marca, por lo demas los coches son brutales.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]