Uno nuevo desde A Coruña

Iniciado por galuppin, 05 de Mayo de 2010, 12:45:17

galuppin

Hola, me llamo Xosé y me presento en el foro con intención de cotillear algo por aquí ya que tengo mi coche a la venta y mi intención es subir un peldaño más del que tengo ahora.

Mis opciones son antagónicas entre ellas:

Subaru Impreza GT del 99 o del 2000
Nissan Silvia S14a (Kouki)
Honda Civic Type R

Ahora mismo tengo un Civic coupé del 97 con unas cuantas chuches encima, voy a preparar un hilo con fotos y lista de piezas en la zona de fotos de coches.

El type R sería más de lo mismo pero con 30cv más y un chasis infinitamente mejor
El Nissan silvia no está hecho para las carreteras gallegas, demasiada curva para un coche tan torpe pero es que me encanta.
El impreza es una opción equilibrada aunque no se yo que consumos puede llegar a dar, no se si el mantenimiento es caro, no se que tengo que cuidar más, por eso estoy aquí, para empaparme en conocimiento.

La lógica me dice Type R porque el hábito de mantenimiento y cuidados que he adquirido con mi coche no habría que modificarlo mucho pero un 4x4 turbo siempre tira  :mrgreen:


Lo dicho, saludos a todos.

markitos

#1
Lo 1º bienvenido!

Pues que te vamos a decir aquí...

Subaru, un GT es de lo más bonito que hay, a mí es el modelo que más me gusta, junto al mío, un 2006. El mantenimiento, pues contando que ya no lo llevarás a una casa Subaru, pues digamos que está dentro de lo normal, en cuánto a mantenimiento nos referimos. En cuestión de piezas, es quizás un poco más caro. Pero siempre tenemos proveedores, y casas de repuestos, que suelen tener buenos precios.

Un silvia, siempre me gustó y siempre quise uno, pero cómo dices, para tus carreteras quizás no sea lo más recomendable, salvo que tengas unas manos expectaculares. El Type R, pues igual, un cochazo sin lugar a dudas.

Pero el subaru, en cuánto a estética, a mí me gusta más, y ya no decirte el 4x4.

Esperamos las fotos de tu civic.

Un saludo.

ivanrally

#2
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)


espero que te decidas por el subi ejejjeje !!


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


un saludo

dario

#3
bienvenido.un saludo  :s121:

Ray_

#4
Bienvenido al club! Un saludo  :s121:

MALU

#5
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria. :s121:

salomon

#7
otro saludo desde cantabria.
las carrerteras gallegas piden subaru :r_24:

NICK PS3. chubalu

sese

#8
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

oscarfdff

#9
Cita de: "salomon"otro saludo desde cantabria.
las carrerteras gallegas piden subaru :r_24:

+1000 ....Bienvenido... :s187:
Fe en Dios e ferro o fondo