Me han robado las llantas!!!

Iniciado por Rodrik, 17 de Abril de 2019, 12:26:42

Rodrik

Pues eso, como dice el título, algún maldito hijo de lo ajeno me han robado las llantas en la zona de la sierra de Madrid.
El modelo de llanta es de un sti blob 5x100( dejo foto del modelo en cuestión).
Se encontraban montadas con neumáticos Michelín Pilot Sport 4, eren medida 225/45/17.
Si alguien sabe o se entera de algo que me avise.
Gracias de antemano.


javiergm777

Vaya hijos de ......Habría que cortarle las manos.

valentin garcia

Joer...y nadie se ha enterado estando el coche en esa urbanización rodeado de casas?
Que mala suerte tío.....menudos hijos de p....




Javier668

Si llevaras tuercas mcgard the habrias ahorrado el
mal momento.
Las recomiendo.

Rodrik

Desde luego que si.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


fast_boy

Estate atento al wallapop, antes o después saldrán...

McGregorsti

Vaya putada,yo siempre llevo tuercas antirrobo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Tiene cojon.... la cosa..!!!
Una pena que no se pillen a estos elementos para darle llantazos a base de bien!
Salu2 desde Málaga

Rodrik

Lo acabo de comprar y no tenía tornillos anti Robo. Los iba a comprar esa semana.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


valentin garcia

Si se ponen antirrobo que sean tornillos que queden bien ocultos,pues como sobresalgan como los demás tornillos,si quieren te las quitan igualmente.
Así le hicieron a un amigo mío con unas Bride,el coche en 4 cepos,y para sacar las tuercas de seguridad,habían usado 4 vasos,uno para cada tuerca, de 1mm menos de diámetro que la tuerca,y con algún martillo o maza los clavaron en las tuercas y pudieron desenroscarlas,estaban así en el suelo tiradas las tuercas......

Y también fue en el medio del pueblo,eso es lo que más rabia nos diera, que nadie nunca ve nada.....todo dios es ciego derrepente.....