¿FRENOS WRX 4 PISTONES QUE TAL VAN?

Iniciado por subaru34, 28 de Octubre de 2010, 11:55:29

subaru34

#10
claro,me ha parecido raro,la otra pinza que tu dices es la de 4 pistones en la que pone el nombre de subaru verdad?esas son de wrx,y son las que yo quiero comprar,un saludo.

STREAK

#11
justo , no hay gt`s que las traen de serie?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

subaru34

#12
si,los modelos a partir de octubre del 98 que como sabras son de 218 cv, hasta los wrx de hoy creo que son iguales,un saludo.

parros

#13
Los GT a partir del 98 montan estas pinzas, prácticamente son las mismas del Wrx excepto en apariencia.

Pinzas GT.


Pinzas WRx 2006.
 
parrossti(arroba)hotmail.com


STREAK

#14
:r_ap:  :r_ap: justo , cambian un poquito en el diseño es verdad . parros , aprovechando tu buena voluntad , que medida tienen los discos del gt para esas pinzas y que medidas tienen los mios ( creo que es 260  o 270mm )?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

subaru34

#15
Cita de: "parros"Los GT a partir del 98 montan estas pinzas, prácticamente son las mismas del Wrx excepto en apariencia.

Pinzas GT.


Pinzas WRx 2006.
 


Exacto,pero es a partir de octubre del 98(218 cv),porque mi gt es de marzo del 98(211 cv) y lleva la de 2 pistones,los tuyos tienen una medida de 277 mm y los del gt (218 cv) etc 294 mm un saludo.

parros

#16
Cita de: "STREAK":r_ap:  :r_ap: justo , cambian un poquito en el diseño es verdad . parros , aprovechando tu buena voluntad , que medida tienen los discos del gt para esas pinzas y que medidas tienen los mios ( creo que es 260  o 270mm )?

Los tuyos de origen 277 mm

Para montar estas pinzas 294 mm
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "STREAK":r_ap:  :r_ap: justo , cambian un poquito en el diseño es verdad . parros , aprovechando tu buena voluntad , que medida tienen los discos del gt para esas pinzas y que medidas tienen los mios ( creo que es 260  o 270mm )?

Los tuyos de origen 277 mm

Para montar estas pinzas 294 mm


Por cierto te he mandado un mensaje a tu correo personal,un saludo.

atake89

#18
Cita de: "parros"Los GT a partir del 98 montan estas pinzas, prácticamente son las mismas del Wrx excepto en apariencia.

Pinzas GT.


Pinzas WRx 2006.
 

Que pasa parros que tal!?

Oye yo tengo los frenos del WRX, y los mios llevan las dos rayitas esas como si fueran del GT, los de WRX no las llevan o que??? :r_8xzwl:


marmo

#19
si que las llevan atake89, las mías son de un wrx 2007 y son iguales que las tuyas :wink: