¿Frenos 1.5R = 2.0R?

Iniciado por Sebastián, 07 de Diciembre de 2010, 13:35:59

Sebastián

Hola, viendo en Ebay pastillas delanteras para un 2.0R de 2009 (aka: HUEVO), me pregunto si éstas valdrían. Y supongo que para el tren delantero habrá que pedir 2, no? ¿o vienen los dos juegos?
http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-07-EB ... 1c13167346
Creo que pone que son para el 1.5R, no sé si son las mismas. La verdad es que con el inglés me defiendo lo justo :(

Gracias por vuestra altruista ayuda.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


parros

#1
Cita de: "Momblant"Hola, viendo en Ebay pastillas delanteras para un 2.0R de 2009 (aka: HUEVO), me pregunto si éstas valdrían. Y supongo que para el tren delantero habrá que pedir 2, no? ¿o vienen los dos juegos?
http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-07-EB ... 1c13167346
Creo que pone que son para el 1.5R, no sé si son las mismas. La verdad es que con el inglés me defiendo lo justo :(

Gracias por vuestra altruista ayuda.

Hola Momblant, esa pastillas son para el 1.0R y también para el 2.0R, pero quiero decirte que si te gusta de hacer trabajar los freno no te las recomiendo ya que son muy blandas y te duran nada. Yo las tengo para vender de Ebc, pero no se las recomiendo a nadie porque despues me pueden decir de todo  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#2
Hola Parros. Efectivamente no creo que sean unas grandes pastillas, lo que dices seguramente es cierto. Realmente cuando se gastasen tengo pensado pedirte las rojas de EBC, por recomendación tuya y de algunos más de por aquí...  :wink:
Pero trasteando por el ebay vi estas, y si por 30 o 40 euros venden los dos juegos para el tren delantero, hay que arañar la economía de donde sea, aunque algo raro veo...

Posiblemente sea un solo blister, por tanto ya serian unos 60 u 80 euros, entonces si que no merecería la pena.

Un saludo y gracias, me da que un día de estos te pido las RedStuff.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


markitos

#3
Dudo que vendan solo para un lado. Se suelen vender por pack completo delanteras o traseras (la pareja = 4 pastillas). Veo que estás liado con las parejas, y las pastillas que lleva cada rueda jajajajaa.

Sebastián

#4
Cita de: "markitos"Dudo que vendan solo para un lado. Se suelen vender por pack completo delanteras o traseras (la pareja = 4 pastillas). Veo que estás liado con las parejas, y las pastillas que lleva cada rueda jajajajaa.

Cada rueda lleva UNA pastilla ¿no? ja ja :mrgreen:

Ahora en serio, se me figura un poco raro que por 40 euros tengas las 4 pastillas delanteras. Porque si es así, aunque duren menos da igual, para lo que valen, ya ves.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


parros

#5
Lo que vende este tio son las cuatro pastillas (dos ruedas) ese precio es normal ya que estas pastillas estan en ese precio, se puede decir que es un material para salir de un apuro en un momento especifico por ejemplo para vender el coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#6
¿40 euros las 4 pastillas?
Por curiosidad pregunté el otro día en una tienda de repuestos del barrio y pedían 200 por unas Racing House...

Que la verdad con que sean mas o menos como las de casa me sirven, siendo EBC no creo que sean mucho peores...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


parros

#7
Cita de: "Momblant"¿40 euros las 4 pastillas?
Por curiosidad pregunté el otro día en una tienda de repuestos del barrio y pedían 200 por unas Racing House...

Que la verdad con que sean mas o menos como las de casa me sirven, siendo EBC no creo que sean mucho peores...

Esta Ebc son mejores que las que trae de casa.
parrossti(arroba)hotmail.com