[duda] pinzas traseras

Iniciado por currucho, 07 de Abril de 2011, 15:10:24

currucho

Tengo las pinzas traseras de wrx para montar, pero no se si montarlas con soportes (así no se que pasará con el protector del disco); tengo las manguetas de un wrx bugeye así que sería cambiar una por otra (pero no se que pasará con el sensor de ABS), además es para discos de 190 en vez de 170 mm...; la última opción es poner mi mangueta con el protector de disco de la mangueta de wrx, lo peor es que tengo que montar los discos de 190 y no se que modelos lo llevan ni si son fáciles de encontrar.

¿Los que las cambiasteis que habéis hecho?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

#1
Cita de: "activaR"Tengo las pinzas traseras de wrx para montar, pero no se si montarlas con soportes (así no se que pasará con el protector del disco); tengo las manguetas de un wrx bugeye así que sería cambiar una por otra (pero no se que pasará con el sensor de ABS), además es para discos de 190 en vez de 170 mm...; la última opción es poner mi mangueta con el protector de disco de la mangueta de wrx, lo peor es que tengo que montar los discos de 190 y no se que modelos lo llevan ni si son fáciles de encontrar.

¿Los que las cambiasteis que habéis hecho?

En Uk cuando hacen una conversión de GX, GT o bien 2.0R a WRX montan el buje completo o bien solo la chapa protectora del disco, de esta forma en la ITV tienen mas probabilidad de pasar puesto que no se nota el cambio.

Los discos  de 190 mm ya los tiene Ebc, la referencia es D1059.
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#2
¿Todos los bugeye llevan 190 o fui escoger el más complicado?

Gracias Parros

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

marmo

#3
yo estoy buscando unos bujes para hacer lo mismo.

llevo 3 años con los adaptadores y ya mismo me toca pasar la itv, y no es plan dejarlo todo para el último día, jaja


Estaré atento al post, suerte :wink:

currucho

#4
Cita de: "marmo"yo estoy buscando unos bujes para hacer lo mismo.

llevo 3 años con los adaptadores y ya mismo me toca pasar la itv, y no es plan dejarlo todo para el último día, jaja


Estaré atento al post, suerte :wink:

¿Tu como pusiste la entrada del capó? ¿Has hecho solo dos agujeros?
Lo peor de todo esto es la itv.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jitodrum

#5
Si lo haces bien en la ITV no se tienen ni porque enterar. Ademas en caso de que se enterasen, son frenos del mismo modelo de coche, no deberia haber problema.

Ya te contaré cuando pase la mia con los Brembo.
"Real men battle downhill"

marmo

#6
Es un capo de wrx original, me lo montaron en la subaru  :wink:

parros

#7
Cita de: "activaR"¿Todos los bugeye llevan 190 o fui escoger el más complicado?

Gracias Parros

Todos, los demás 170.

Las pinzas traseras si las montas con soporte y no los tienes homologados, no pasas la ITV, por eso es muy importante si se montan los bujes traseros, estas eliminando los soportes.
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#8
Entonces las de un blobeye wrx son de 170?? Pues si que tengo mala suerte!

Gracias

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

XR4x4

#9
Cita de: "activaR"Entonces las de un blobeye wrx son de 170?? Pues si que tengo mala suerte!

Gracias

La misma que los wevos, que también tenemos 190mm de buje.  :s198:  :s198: