¿ALGUIEN PUEDE ARREGLAR ESTO?

Iniciado por tomsti, 04 de Abril de 2012, 20:50:07

tomsti

buenas,aqui os dejo una foto de la llanta a ver si conoceis a alguien que pueda arreglar esto con cierta garantia y si no abrire otro post a ver si alguien vende alguna de este modelo.saludos.      

subaru08azul

#1
Cita de: "tomsti"buenas,aqui os dejo una foto de la llanta a ver si conoceis a alguien que pueda arreglar esto con cierta garantia y si no abrire otro post a ver si alguien vende alguna de este modelo.saludos.      
ufff que as hecho ? Jjj .El portuges te lo arregla , yo he visto a llantas que les faltaban cachos literalmente y se las trajo como nuevas.

PIOLIN

#2
el portugues es el unico que puede arreglar eso con 100% de garantia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Serk

#3
ARC racing en madrid....

son los unicos que reparan llantas a la muta.... si no lo reparan es porque no dan garantia....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tomsti

#4
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "tomsti"buenas,aqui os dejo una foto de la llanta a ver si conoceis a alguien que pueda arreglar esto con cierta garantia y si no abrire otro post a ver si alguien vende alguna de este modelo.saludos.      
ufff que as hecho ? Jjj .El portuges te lo arregla , yo he visto a llantas que les faltaban cachos literalmente y se las trajo como nuevas.
buenas,pues la verdad es que no he hecho nada especial pero empezo un poco y la repare y mira como esta ahora(me la repararon bastante mal pero me devolvieron el dinero y yasta)y tampoco la llanta ha llevado ningun tipo de maltrato para estar asi pero en fin.
ese portugues va de taller en taller recogiendo llantas y te las trae a la semana totalmente reparadas,ya vino y la vio y me dijo directamente que no la reparaba que mas de un radio roto no suponiendo que sea el mismo en todas maneras gracias.

tomsti

#5
Cita de: "Serk"ARC racing en madrid....

son los unicos que reparan llantas a la muta.... si no lo reparan es porque no dan garantia....
buenas,serk sabes si esta gente tiene pagina web o algo para contactar con ellos para ver si ellos pueden.un saludo.

subaru34

#6
buff yo no me la jugaba,mira si puedes encontrar una y te quitas de lios,saludos.

subaru08azul

#7
Cita de: "tomsti"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "tomsti"buenas,aqui os dejo una foto de la llanta a ver si conoceis a alguien que pueda arreglar esto con cierta garantia y si no abrire otro post a ver si alguien vende alguna de este modelo.saludos.      
ufff que as hecho ? Jjj .El portuges te lo arregla , yo he visto a llantas que les faltaban cachos literalmente y se las trajo como nuevas.
buenas,pues la verdad es que no he hecho nada especial pero empezo un poco y la repare y mira como esta ahora(me la repararon bastante mal pero me devolvieron el dinero y yasta)y tampoco la llanta ha llevado ningun tipo de maltrato para estar asi pero en fin.
ese portugues va de taller en taller recogiendo llantas y te las trae a la semana totalmente reparadas,ya vino y la vio y me dijo directamente que no la reparaba que mas de un radio roto no suponiendo que sea el mismo en todas maneras gracias.
si es el que va de taller en taller pues la verdad que no tengo fotos de el antes y el despues de la llanta reparada pero estaba rajada por todos los lados y le faltaban cachos en lo que cubre el perfil. Y la trajo que parecia recien comprada. No se porque te a dicho que no igual esque tienes mal el metal de la llanta te lo arregla y te sale en otro lado pero me parece raro.

parros

#8
Yo no me arriesgaría a reparar esa llanta con dos radios rajados, creo que es un defecto en la aleación de materiales.
parrossti(arroba)hotmail.com


diegoWrx

#9
Me acuerdo que los Rav 4 antiguos tenian ese problema en las llantas de hierro y al aparecer varios
casos sacaran una campaña para cambiarlas totalmente gratis (debia de ser un problema en el material como bien dicen por aqui y de ahi que quisieran solucionarlo) a coches que tenian 7 u 8 años.