¿Interesan llantas PARA repuesto con goma baratas?

Iniciado por soldado, 26 de Noviembre de 2008, 13:55:54

soldado

Buenas,

Al romper una llanta del 2.0R camino a Galicia en vacaciones y tener que pasarlas canutas con la "galleta" de repuesto que nos trae de serie decidí comprar una llanta normal 16" con goma 205 para llevármela en viajes y al final he comprado las 4, de Impreza GT, perfecto estado y con goma (ya pondré fotos).

¿Le interesaría a alguien comprar alguna unidad para usarla de repuesto en emergencias?

Están en Madrid y sería a precio de 45€ por llanta (goma 205/16 incluída).

Tengo que quitar "basura" de la terraza  :mrgreen:

Gracias, si hay interesados lo paso a compra-venta, el modelo es el de la foto.


subarisubari

#1
joder yo me quedaba con las 4 pero supongo que tu te querras quedar una. si es asi yo me quedo con una.

soldado

#2
Como veas, yo no necesito quedarme con ninguna porque el seguro nos ha pagado una nueva que usamos de repuesto ahora después de reclamar (3 meses después del "siniestro":wink: así que ahora tengo mi terraza llena de llantas  :grin:
He pensado que sería más fácil venderlas sueltas para repuesto así que si estás interesado, en 1,2,3 ó 4 sin problema...mándame un MP si quieres para concretar.
Por cierto, los neumáticos NO son nuevos claro.un saludo.

subarisubari

#3
si quieres el dia 7 estoy en el jarama, me acerco y las veo ok?

soldado

#4
lo siento no voy a ir al Jarama en festivo, cargado con 4 ruedas, sin tener nada seguro, si quieres verlas en otro punto de Madrid más tranquilos, aquí estamos. un saludo. :wink:

subarisubari

#5
Cita de: "soldado"lo siento no voy a ir al Jarama en festivo, cargado con 4 ruedas, sin tener nada seguro, si quieres verlas en otro punto de Madrid más tranquilos, aquí estamos. un saludo. :wink:


claro tio a eso me referia, es que estare todo el finde

soldado

#6
por que zona estarás, a mi no me importa desplazarme si sacamos un rato libre ambos.
Al final se ha convertido en un anuncio de compra-venta, pensé que habría gente interesada en comprarlas sueltas por ese precio  :mrgreen:

yoniwagon555

#7
Hola gente, yo tambien estoy buscando un juego de llantas en 16 y esas estan muy guapas, me pongo a la cola si todabia no tienen dueño...si alguien tiene otras similares serìan para un 2.0 gx sw. Un Saludu a Todos!!

maleos

#8
me dices domde me puedo acercar para ver las llantas por madrid y me acerco prefernte mente por la noche si no te importa por el trabajo o el domingo me dices donde y la hora y estoy  saludos cristhian 685617015 en mi telefono

soldado

#9
Buenas!

luego te llamo, si no las vendo ya estos días, que ni me acordaba ya de las llantas, las vendo sueltas y os aviso a los que me habeis enviado MP. Gracias.